El fin de semana del 17-18-19 de septiembre se llevara a cabo en Córdoba capital el cuarto y último regional organizado por la Asociación Cordobesa de Padel.
Se trata de la fecha que clasifica a las dos mejores parejas al último provincial de la entidad, que se realizará en octubre en la ciudad de Villa María, Córdoba.
Esta fecha originariamente programada para el 23, se adelanto y pretende reunir a los mejores jugadores locales con vista a revalidar el titulo obtenido en la última competencia provincial.
Las categorías en disputa serán de 1º a 7º tanto en damas como en caballeros, y se realizaran aquellas que alcancen el cupo mínimo establecido por la entidad.
El costo de la inscripción es de 60 pesos por jugador y podrán hacerlo hasta el día jueves 16 de sep. a las 18 horas en los clubes participantes: Bajo Palermo, Slice, Arabian, La Red, La Esquina, Ubbios y Tandil Padel.
Gracias al convenio con la firma Rossetti deporte, se entregara de premio el voucher de 500 pesos al campeón y 300 pesos al sub campeón, para canjear en cualquiera de los locales de la firma en córdoba, por su linea exclusiva de indumentaria y accesorios, SPORLANDIA.
Para mayor información comunicarse a los teléfonos 0351-152010707 o al 0351-156230053 o por mail a: contacto@acp.org.ar. o la página oficial de la entidad WWW.ACP.ORG.AR