martes, 14 de septiembre de 2010

Agencia Córdoba Deportes




Reconocimiento a la cordobesa Soledad García



 
Hoy a las 19.30 hs. el Gobernador Juan Schiaretti, el Vicegobernador Héctor Campana y el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes Medardo Ligorria recibirán en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno (Chacabuco 1300) a la cordobesa Soledad García recientemente consagrada Campeona del Mundo junto a Las Leonas en el Mundial de Hockey disputado en Rosario.
Se hará entrega de una distinción y se realizará un merecido reconocimiento a la deportista de nuestra provincia que obtuvo su segundo título del mundo vistiendo la camiseta de Las Leonas.

Gacetilla de prensa
14 de setiembre de 2010.-
Agencia Córdoba Deportes





Juegos Deportivos Cordobeses: atletismo en el Estadio y finalistas sub 16 de voley y básquet

Desde mañana y hasta el viernes 17 de setiembre, en la pista de solado sintético del Estadio Córdoba, se disputarán las finales provinciales de atletismo en categoría sub 14, 16 y 18, en el marco de los Juegos Deportivos Cordobeses que organiza la Agencia Córdoba Deportes. Serán 560 atletas que competirán en pruebas de campo y pista. De allí, los ganadores clasificarán a los Juegos Nacionales Evita. La jornada de mañana comienza a las 14.30, el jueves será doble jornada y el viernes solamente por la mañana.


Más finalistas
Además, la semana pasada y en la ciudad de Embalse, quedaron clasificados los representantes cordobeses de básquet y voley (sub 16) masculino y femenino, que viajarán a Mar del Plata a los Juegos Nacionales Evita. Ellos fueron:
Básquet Masculino: Carrilobo
Básquet Femenino: Inst. Ma. Inmaculada (Las Varillas)
Voleibol Femenino: Municipalidad de Alicia
Voleibol Masculino: Ipem 224 (Río Seco)
En Embalse, también se disputaron las finales provinciales de fútbol masculino en categorías sub 10 y sub 12, aunque éstos no clasifican al nacional, los ganadores fueron:
Fútbol Masculino - sub 10: Municipalidad de San Francisco
Fútbol Masculino - sub 12: Municipalidad de Pascanas
En esa instancia, hubo más de 1000 participantes.


Próximas fechas
Del 22 al 24, nuevamente en Embalse, serán las finales sub 18 de voley y todas las finales provinciales de adultos mayores en: cultura (folklore, pintura, cuento), tejo, sapo, tenis de mesa, ajedrez, newcom (voley adaptado) y bochas.
En tanto, el 24 de setiembre a las 22 hs. en Argüello Juniors, se realizará una fecha eliminatoria de boxeo, que estará fiscalizado por la Federación Cordobesa de Box.


Referencia fotos: Ganadores voley masc. sub 16 Ipem 224 de Río Seco y ganadoras voley sub 16 Municipalidad de Alicia.

Agradecemos la difusión de esta información.-
Atte.
Prensa Agencia Córdoba Deportes
Tel. 0351 4348360/67 int. 122

No hay comentarios:

Publicar un comentario