domingo, 19 de septiembre de 2010

Argentino B – Billalva tiene los once para medirse con Complejo Deportivo


En los dos partidos demostramos que somos un equipo duro y es lo que vamos a mostrar en Posse”, expresó José Sánchez, quien será titular.
El entrenador de Atenas, Néstor Billalva, ya tiene el equipo titular que se medirá con Complejo Deportivo de Justiniano Posse. Billalva decidió los ingresos de Matías Alcíbar y José Sánchez en lugar de Rubén Sosa y Diego Laspina. Sánchez manifestó en diálogo con Telediario que se siente cómodo y la molestia que lo afectaba desapareció. “En los dos partidos demostramos que somos un equipo duro y es lo que vamos a mostrar en Posse. Sabemos que se paran igual que nosotros pero queremos ganar”, sostuvo. Sánchez resaltó que “el equipo ha tenido mala suerte con lesiones pero hay que estar tranquilos”. Por su parte Billalva manifestó que “el rival será duro aunque no ha sumado”. “Vienen de ascender y en una cancha complicada van a querer ganar”, sostuvo.
Añadió que “el equipo está bien y aunque no pudimos repetir equipo tenemos un plantel amplio”. “Vamos a tener dos puntas bien definidas”, aseveró a telediariodigital.com.ar.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario