domingo, 12 de septiembre de 2010

CONFEDERACION DE DEPORTES DE LA PROVINCIA DE CORDOBA

Voley: Cursos Para Entrenadores en Córdoba



En los meses de octubre y noviembre, la Federación Cordobesa de Voleibol dictará los cursos para entrenadores Provincial II y Nacional I y II.

El primero a realizarse es el Provincial II, del 7 al 10 de octubre. El costo del mismo es de $120 (pesos ciento veinte) y la inscripción finaliza el 5 de octubre.

A fines de ese mes, del 24 al 27, se desarrollará el Nacional I; y, finalmente, entre el 4 y el 7 de noviembre, concluirán los cursos del año con el Nacional II. La inscripción para estos dos últimos es de $150 (pesos ciento cincuenta). Aquellos interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el 13 de octubre, en el primer caso, y hasta el 28 de octubre en el Nacional II.

Para todos los cursos, la FCV ofrece albergue deportivo sin costo. La inscripción se puede realizar a través de un depósito en cuenta 439401600011883 del Banco Macro – Sucursal Nuevo Centro – Córdoba. El talón de depósito debe ser remitido vía fax, agregando datos personales del depositante.

Para más información:
Secretaría Administrativa de la Federación Cordobesa de Voleibol
Tel. / Fax: 0351-4893514 - int: 21
Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 18:30 a 22:30
www.fcvoley.org.ar

VANESA VERA
PRENSA
FEDERACION CORDOBESA DE VOLEIBOL


==============================================================

Vuelven las Jornadas Internacionales de Actualización de Ciencias del Movimiento


Luego del éxito obtenido el año pasado, ya están abiertas las inscripciones para las II Jornadas Internacionales de Actualización de Ciencias del Movimiento, organizadas por el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) de la Agencia Córdoba Deportes.

Serán los días 7 y 8 de octubre del corriente año, en el Auditorio del Hotel Dr. César Cárman del Automóvil Club Argentino (Av. Sabattini 459) de la cuidad de Córdoba

Esta capacitación otorga puntaje docente y está destinado a Médicos, Lic. en Kinesiología y Fisioterapia, Nutricionistas, Prof. en Educación Física, entrenadores y estudiantes del último año de dichas disciplinas.
Las Jornadas pretenden proveer a las personas relacionadas con el mundo del deporte, las herramientas necesarias para observar, analizar e interpretar esta actividad en todas sus dimensiones y, para ello, abarcarán cuatro temas: medicina, rehabilitación, entrenamiento y nutrición.

La inscripción tiene un valor de $170 para estudiantes y de $250 para profesionales.
Informes e inscripciones: Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la Agencia Córdoba Deportes, sito en Av. Cárcano s/n. Teléfono: 0351 4348360 interno 133-137. Correo electrónico: recuperaciondeportivacard@gmail.com.

Prensa
Agencia Córdoba Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario