lunes, 13 de septiembre de 2010

CUANDO NO HACES LOS GOLES EN EL ARCO DE ENFRENTE TE LOS HACEN EN EL TUYO





Se jugo en el estadio de Bell una fecha mas de la liga bellvillense de futbol, El local se enfrento a su similar de Sportivo Unión de Ordóñez.


Desde el comienzo en local fue mas que su rival con llegadas para convertir como a lo 13 Molinari se la sirve en bandeja a López Ruiz que define débil a las manos del arquero.

 

La visita que marco gran parte del partido el línea en su defensa acostumbrado a jugar en cancha de dimensiones mas chicas opto por jugar en contragolpe y tuvo una oportunidad a los 20 tras un tiro de Aranda que pega en le travesaño y pica cerca de la línea para ser sacada al corner por Scheggia.
El transcurrir de la etapa inicial Bell tuvo más oportunidades pero a la hora de definir le faltaba la patada final.


En la segunda etapa Sportivo salio a marcar mas adelantado y emparejo mas las acciones pero las oportunidades mas claras para marcar seguían siendo del local, a los 16 Miolinari se lo pierde sobre el travesaño y López Ruiz se la toca en el área a Rivadero que también remata sobre el travesaño a los 23.


Pero como dice el dicho “goles que no haces, te los hacen”  y  a los 31 tras un contragolpe del Lagarto,  centro al área  de Agüero la toca solo Aranda y pone el 1 a 0


A partir de aquí todo fue para la vicita que a los 46 cuando se iba el partido,  sello el triunfo con una jugada personal de Aranda tras un amague lo deja en el piso a Scheggia y define a la derecha de un Kempes que no llega.


En síntesis Bell hizo el gasto pero a la hora de definir sus delanteros no estuvieron certeros pese al buen trabajo de

Borreda .

Y la visita que no mereció ganar por el trámite de partido pero los goles no se merecen se hacen y eso fue lo que hicieron los dirigidos por Basualdo que se alzaron con un a victoria casi inesperada, pero si muy festejada ya que fue la primera en el campeonato y nada menos que de visitante y ante el poderoso Bell.



No hay comentarios:

Publicar un comentario