domingo, 19 de septiembre de 2010

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped
F. Brandsen 320 PB - Córdoba - CORDOBA



Campeonato Argentino Damas Sub 18 Ascenso
(4º Jornada, Tandil -  19 de Septiembre)

 
El Seleccionado Damas Sub 18 de Córdoba logró el título de campeón del Campeonato Argentino Sub 18 Damas Ascenso al superar a Mar del Plata por 1 a 0 en la final del certamen que se desarrolló en Tandil.
Las chicas que ya el día sábado lograron el ascenso a la zona campeonato del 2011, consiguieron la yapa de quedarse con el torneo de manera invicta siendo además el equipo con mayor cantidad de goles a favor. En una final de trámite  cerrado en la primera parte, el combinado provincial afrontó la esta etapa con un rival que tuvo la bocha pero que le costó llegar con peligro al arco defendido por Antonella Brondello. Las chicas debieron sortear los primeros 20’ para conseguir encontrarle la vuelta al encuentro que se le hizo complicado. A partir de allí las cosas resultaron más favorables para las “doctas” que en el complemento tomaron las riendas del partido y empezaron a llegar al área rival con peligro; de todas formas no lograron cerrar concretar en el arco contrario ya sea a través de jugadas iniciadas por sus volantes o desde el corner corto (consiguieron ocho en el segundo tiempo). Hasta que en el minuto 30 consiguieron lo que tanto habían buscado: el ansiado gol. Allí Giselle Girbau con un arrastre a la derecha de la arquera envió la bocha a la tabla para concretar la alegría cordobesa.



 
Por su parte en el partido por el tercer puesto, Misiones superó en definición por penales a Tandil por 5 a 3 luego de igualar en el tiempo reglamentario 2 a 2. En tanto en el triangular por los tres últimos lugares, Santiago del Estero concluyó en el quinto puesto, Cuenca del Salado en el sexto y Entre Ríos descendió de categoría al terminar en el séptimo lugar.
 
Resultados – Domingo:

HORA
EQUIPO

EQUIPO

ZONA
12,00 
Cuenca del Salado
Entre Rios
Triang.
14,00 
Tandil
2/3 
Misiones
2/5 
3º y 4º
16,00 
Córdoba
Mar del Plata
1º y 2º


Posiciones – Triangular del 5º al 7º puesto: Santiago del Estero 4 unidades, Cuenca del Salado 2, Entre Ríos 1.


Clausura Caballeros
(4º Fecha - Domingo)


Con las victorias de Universitario y Jockey Club “A” se concretó la 4º fecha del Clausura Caballeros. Uni derrotó 6 a 1 a La Salle y los hípicos vencieron al Córdoba Athletic por 2 a 1 en una jornada que tuvo a Jockey “B” con fecha libre.
En la “Lomita”, los estudiosos se aferraron a la punta al superar con holgura a La Salle por 6 a 1. Con goles de Maximiliano Falcioni (2), Patricio Capellini, Fernando Mondaca, Maximiliano Gastón y José Ottino derrotaron al tricolor y se mantienen de manera compartida en lo más alto de la tabla. A su vez Damián Perez anotó el único tanto para la visita.
Por su parte el Jockey Club “A” también logró el triunfo pero de manera ajustada ante el Córdoba Athletic en el Country. En el primer tiempo, Julian Lopez Sastre logró el desnivel para el visitante pero en el complemento el rojo lo dio vuelta. Primero fue Miguel Rivera y luego Guillermo Heinze a minutos del final.
Con estos resultados Jockey Club “A” y Universitario se colocan como  punteros con 9 unidades, en tanto luego de siguen La Salle con 6, Córdoba Athletic y Jockey Club “B” 0.


Cancha: UNIVERSITARIO



MEN
UNIVERSITARIO
3
LA SALLE HC
12:30
JUV.F
UNIVERSITARIO
 6
LA SALLE HC
 0
13:30
INT
UNIVERSITARIO
LA SALLE HC
 1
15:00
UNIVERSITARIO
6
LA SALLE HC
 1
16:30






Cancha: JOCKEY CLUB



MEN
JOCKEY CLUB "A"
CÓRDOBA ATHLETIC
12:30
JUV.F
JOCKEY CLUB "A"
CÓRDOBA ATHLETIC
13:30
INT
JOCKEY CLUB "A"
10 
CÓRDOBA ATHLETIC
15:00
JOCKEY CLUB "A"
CÓRDOBA ATHLETIC
16:30


PABLO MUSSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario