domingo, 12 de septiembre de 2010

PARTE DE PRENSA ARGENTINO DE MARCOS JUAREZ

Control de ingreso

Atención Socios de nuestra Institución
Desde el día lunes 6 de setiembre hemos instalado el control de ingreso sobre nuestra puerta principal de calle Belgrano, con la intención de mejorar nuestro servicio de atención, control de cuotas al día y seguridad.
Por lo tanto les pedimos a aquellos que no tengan su cuota social al día regularizar su situación en secretaria en los horarios de atención.
Desde ya muchas gracias.

-----------------------------------------------------------------------------------

Básquet: Copa Ciudad de Marcos Juárez

El Club Argentino junto a la comsión de deportes de la municipalidad de Ms Jz  y Club San Martín, llevarán a cabo el Torneo de bá squet Copa Municipalidad de Marcos Juárez -categoría sub 13 y sub 17- el día sábado 11 de setiembre, en ambas instituciones deportivas.
El acto de apertura se llevará a cabo a la hora 9:30 en el Club Argentino, posteriormente se desarrollarán los partidos entre los clubes San Martín y Argentino de Marcos Juárez, Sarmiento de Leones, Sport y Atlético de Cañada de Gómez y 9 de Julio de Río Cuarto.
En horas de la tarde, a partir de la hora15:30, en el Club San Martín se jugarán los partidos finales. Se desarrollarán además, rondas de competencia lanzamiento 3 x 2.
Se entregarán medallas y trofeos para todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario