lunes, 13 de septiembre de 2010

PARTE DE PRENSA Club CENTRAL (BELL VILLE)



 
En la jornada de ayer finalizo el torneo de padel para las categorias quinta - sexta y principiantes que se desarrollo desde el pasado viernes en las canchas del Club Central.

El evento correspondio a la sexta fecha del circuito "El Carmen Cereales" y otorgo puntos para el ranking de la institución.

En quinta categoria con 9 participantes los ganadores fueron BRINER - COLMANO , quienes en la final vencieron por 6/4 6/1 a Peralta Hidalgo.



En sexta con 12 parejas inscriptas los vencedores fueron TALLONE - MORENO tras derrotar en la final HUBER-DIAZ por 7/5 y 6/4.


En principiantes, donde participaron 15 parejas, VITOLA-SPILMAN vencieron en la final a OITANA-DAURIA por 6/1 y 7/5.



La proxima fecha se jugara en el mes de octubre , los días 8 , 9 y 10 .
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El pasado sabado en cancha del Club Central el equipo de primera division de la institución roja recibio la visita de San Carlos de los Surgentes . En cancha de 9 jugadores se disputaron tres tiempos de 20 minutos y las visitantes se llevaron el triunfo por 2 a 0.
En cancha de cinco, con 4 tiempos de 10 minutos sobre superficie sintética Las chicas de Bell Ville se quedaron con el encuentro por 5 a 4.


No hay comentarios:

Publicar un comentario