domingo, 19 de septiembre de 2010

PARTE DE PRENSA Club CENTRAL (BELL VILLE)

El pasado viernes se jugo en dos canchas del Jockey club de Villa Maria la instancia regional, previa al provincial, de los juegos cordobeses de la especialidad Hockey sobre césped.
Participaron equipos de Viamonte-Marcos Juarez-Monte Maiz-Pascanas-Ticino-La Carlota-Villa Maria-Laborde.
En representación de la municipalidad de Bell Ville se presentaron las nenas del Club Central Categoría Sub-14 quienes en el primer partido vencieron a Laborde 3 a 0, a Pascanas 2 a 1, empataron 0 a 0 con Marcos Juarez, perdiendo en la final con La Carlota 3 a 0.
El equipo bellvillense estuvo integrado por Agostina LIiuzo, Mailen Madariaga, Agostina Arroyo, Melina Arroyo, Marina Tossolini, Marcela Finelli, Paula Robles, dirigidas por el Prof.Daniel Pagliarone.
El proximo 25 del corriente Las lechonas , en todas sus categorías y mamis se presentaran en un encuentro en la localidad de Arteaga, donde participaran las locales y clubes de esa region.
  ---------------------------------------------------------------------------------------------
El San Martín Rugby Club de la ciudad de Villa María, invita a Usted a participar del “1º TORNEO JUVENIL DE HOCKEY FEMENINO VILLA MARIA 2010”. El mismo contará con la presencia del Seleccionado juvenil argentino “Las Leoncitas” y sus pares de: Uruguay, Córdoba y Litoral.
El evento tendrá lugar los días 26 y 27 de Septiembre a partir de las 09:00 hs, en las instalaciones del San Martín Rugby Club (Eduardo Mié s/n - Bº Las Acacias) y dejará inaugurada la nueva cancha de Hockey sobre cesped.
sintetico, primera del interior de la provincia de Córdoba.
Acto protocolar Lunes 27 de Septiembre 18:30 hs.

Programa

Domingo 26 de Septiembre


09:00 hs Uruguay vs Córdoba

11:00 hs Litoral vs Argentina
15:00 hs Uruguay vs Litoral
16:30 hs Argentina vs Córdoba
Lunes 27 de Septiembre

09:00 hs Córdoba vs Litoral

11:00 hs Argentina vs Uruguay
15:00 hs Semifinal 3º vs 4º
16:30 hs Final 1º vs 2º

18:30 hs Acto protocolar

Pagliarone Daniel








No hay comentarios:

Publicar un comentario