sábado, 11 de septiembre de 2010

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ

CLUB ATLETICO MUNICIPAL
Actividad Fin de Semana 12 de Setiembre.
Rugby
El elenco de primera categoría del CAM cierra su participación en la zona campeonato visitando a Club Atlético del Rosario el sadado a partir de las 15:30 hrs. en las instalaciones de la entidad rosarina.
Los dirigidos por Gustavo Franicevich quieren sanar las heridas que dejo la derrota del fin de semana pasado  y terminar el año con una sonrisa y prepararse de la mejor manera para afrontar nuevos desafíos.
15:30 Hrs. CAM vs. Atlético del Rosario – Lugar: Rosario
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Carlos Torregiani ganó y alentó a las Leonas.

Carlos Torregiani es el ganador del concurso Alenta a las Leonas en el Mundial y se adjudico las dos entradas para las semifinales del Mundial de Hockey que se disputa en la ciudad de Rosario donde disfruto el partido que nuestra selección derroto a Alemania y se metió en la final del certamen frente a Holanda!!!
Cuando se enteró de que fue el ganador remarco, “mi mujer me anotó en el concurso, así que seguramente ella valla con una amiga, pero estoy muy contento de haber ganado y poder apoyar a nuestra selección en cualquier deporte”
Felicitaciones a Carlos y los demás sigan atentos por que en cualquier momento volvemos con otro importante sorteo!!!!!


----------------------------------------------------------------------------------------------------
El hockey vuelve el 19 de Setiembre,

La actividad del hockey en la Línea C vuelve a la actividad el domingo 19 de setiembre cuando se disputa la 14 fecha del Torneo en las divisionales primera, sub 14, sub 16 y la cuarta A tendrá la sexta fecha!!!
Las dirigidas por Noelia González tendrán sus partidos con Cosmopolita de Roldan en primera,  la sub 14 visita a Rowing y la sub 16 con rival a definir y la cuarta A visita a Duendes de Rosario.

 Mauricio Barrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario