lunes, 13 de septiembre de 2010

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ


CLUB ATLETICO MUNICIPAL
Rugby: Municipal se adueño de Plaza.

El primer equipo de Club Atlético Municipal cerro de la mejor manera su participación en la primera fase del Nivel 3 de la Unión de Rugby de Rosario derrotando 41 – 8 a Atlético de Rosario con puntos de Juan Barletta, Mario Arburua, Martín Wallace (2) y Sebastian Maritano (3).
De esta manera finalizamos nuestra participación en la primera fase del torneo pero esta semana hay una reunión en la Unión para definir el formato de la competencia de la segunda fase, estaremos informando novedades sobre esto.
El partido fue ganado sin problemas el partido, anotaron 5 trys en la primera mitad del encuentro y durante el segundo parcial dieron el broche de oro para quedarse con los puntos y consolidar el cuarto lugar de la zona campeonato.
CAM: Maximiliano Heredia, José Ignacio Branciari, Sebastian Barcos, Franco D´Napoli, Álvaro Arburua, Mario Arburua, Martín Vergara, Marcos Sierra, Juan Garay, Martín Wallace, Mariano Santacreu7, Martín Liotta, Juan Barletta, Iñaki Ullate, Sebastian Maritano.

-------------------------------------------------------------------------------
Gracias Leonas!!!!

Queremos felicitar al seleccionado nacional femenino de Hockey sobre Cesped por el titulo conseguido en el Mundial de Rosario 2010 al vencer a Holanda 3 – 1 en el Estadio Mundialista de la ciudad Santafesina.
Gracias chicas por entregar todo por a celeste y blanca, por el hockey y sobre todo gracias por ser Argentinas!!!!!!!!

 

Mauricio Barrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario