martes, 21 de septiembre de 2010

PARTE DE PRENSA Club SAN MARTIN MARCOS JUAREZ




"A SAN MARTIN LO HACEMOS ENTRE TODOS"

GIMNASIA ARTISTICA
 
 

El sábado 18 en la ciudad de General Baldisera se llevo a cabo un Torneo de Gimnasia Artística. Participaron 120 gimnastas de los siguientes clubes: Corralense, Sporting de Corral de Bustos, Club Boca y Juventud de Camilo Aldao, Club Sportivo de Isla Verde, Club Mitre de Gral. Baldisera, Club Sarmiento de Alejo Ledesma y el Club San Martín. 
 
Resultados de Nuestras Gimnastas
 
Resultados por aparatos

CATEGORIA PRE-INFANTIL:

                                        
                                        LUISINA ZLAUVINEN 2° EN SALTO

                                         ANGELINA ROSSO    5° EN SALTO

                                         PILAR RAMIREZ       7° EN SALTO

                                         JULIA PELLEGRINO   8° EN SALTO

 

CATEGORIA INFANTIL:

                                        VICTORIA MARZOLA  4° EN SUELO

                                        CATALINA ROSSO     10° EN SUELO

 

CATEGORIA INFANTIL A:

                                       MAHUE URQUIZA       1° EN SUELO

                                                                      2° EN SALTO

 

                                       LUCIA RAMIREZ         2° EN SUELO

                                                                      9° EN SALTO

 

                                       PILAR AGUIRRE         6° EN SALTO

 

 

CATEGORIA INFANTIL B:

                                       LUISINA PONTE         2° EN SUELO

                                                                      6° EN SALTO
 
PROFESORA:  MONICA ROMERO

PROFE AYUDANTE: NAIARA SCIANGULA

 

FELICITACIONES!!!!!!!
 
PATIN

Este domingo se realizó en el salón del Club San Martín un festival de patín artístico en el cual las niñas de locales hicieron sus galas para mas de 500 personas,las cuales tuvieron posibilidad de apreciar no solo a las niñas de San Martín sino también a patinadoras de Leones, Noetinger.
Los Molinos y a las niñas del Taller Municipal de Patín.La bueno música, el brillo de los trajes, la gracia de las patinadoras y las destrezas en las coreografías hicieron del festival un espectáculo más que agradable para los espectadores. La sub comisión de patín de San Martín agradece a cada una de las instituciones presentes y a todas sus patinadoras como así también a la profesora Evelyn Prado.
 
 
VOLEY
 
Las chicas del Vóley del Club San Martín ganaron la Copa de Plata en el Campeonato Argentino de Maxi Vóley, que se jugo en la ciudad de Leones y que estuvo organizado por el Club Sarmiento. El torneo conto con la presencia de 12 equipos.    


GOLF
 
El sábado 18/08/2010, en el Solar Henry B. Dellarrosa, se disputaron 18 hoyos, modalidad Medal Play, única categoría.

Los resultados fueron los siguientes:


1) BESSONE, Hernán (22)               72 Golpes
2) MANTEGARI, Felix (16)              74 Golpes
3) MANZONE, Oscar (19)               75 Golpes 
4) VODANOVICH, Alberto (21)        75 Golpes
5) CUFFIA, Juan Carlos (22)           75 Golpes
 

El Domingo 19/08/2010,  se jugaron 18 hoyos, modalidad Medal Play, única categoría.


Los resultados fueron los siguientes:

1) SALVATIERRA, Santiago (1)     69 Golpes  (3 bajo par)
2) AIRAUDO, Matías (8)                71 Golpes (1 bajo par)
3) HEREDIA, Diego (3)                  73 Golpes  
4) MANTEGARI, Daniel (14)          73 Golpes
5) VODANOVICH, Alberto (21)       74 Golpes
  
Con más de 120 jugadoers de todos los clubes de la provincia de Córdoba y algunos visitantes de clubes de Santa Fe, se jugó una nueva fecha del Drive Golf Junior Tour 2010 en la ciudad de Villa María con la participación de tres juniors de San Martín obteniendo las siguientes ubicaciones.
Mariano Racca (h) en la categoría en la categoría hasta 8 años se ubicó en la 5º posición con 47 golpes.
En la categoría hasta 11 años Agustín López con 47 golpes se ubicó en el 5º puesto mientras que Esteban Cugnoflís, en la misma categoría se pocisionó  14º con 51 golpes. 
Felicitaciónes a estos chicos por sus buenas actuaciones  y a la Escuelita de Golf del Club San Martín a cargo del Profesor Matías Airaudo.
 HOCKEY
 
ASOCIACION DE HOCKEY DEL LITORAL
 
San Martín cayó en su partido disputado en el complejo Rodolfo Depetris de nuestra ciudad frente a Regional Veteranas de Pérez por 2 – 1, Luciana Batalla conquisto el único tanto de las marcosjuarenses, tuvieron un penal que no pudieron concretar para pasar arriba en el marcador.

San Martín: Eugenia Cisneros, Cristina De dominicci, Yanina Quinteros, Luciana Quinteros, Carla Durrente, Antonela Torres, Yanina Claramonte, Soledad Mansilla, Eugenia Guzmán, Luciana Batalla, Griselda Luque, Yohana Villaruel.
DT: Luis Heredia.

Fuente: Mauricio Barrera
 
NATACION
 
Este fin de semana un grupo de nadadores master del Club san Martín participó de un torneo de la categoría realizado en el club Argentino de nuestra ciudad. Se destacan los siguientes resultados.
  Mariano Stantero  3° en los 50 mts  pecho
                                5° en  los 50 mts libre.

Hernan Herrera         3° en los 50 mts espalda.

En la posta “fraternidad”  4 x 50    4  estilos  en el Grupo 1  Stantero Mariano, Martinez Gustavo, Falistoco Fabricio y Herrera Hernan  fueron 1°.
Felicitaciones a los master de San Martín  e´invitamos a los nadadores del gaucho a sumarse a este grupo de gente
 
PILETA CLIMATIZADA
 
Falta poco para que se comience con el armado de techo de la pileta climatizada. Ya están en el club las cabriadas para comenzar el montaje de las mismas y luego colocar la cubierta de techo de policarbonato.


BASQUET
 
Este fin de semana “Los Gauchitos” de la avenida participaron del 7mo Encuentro Nacional de Minibasquet que se desarrollo en la ciudad de Cañada de Gómez, en el que participaron 30 clubes. Los chicos de San Martín fueron alojados por Sport Club de esa ciudad, junto con el representativo de 17 de Agosto de la ciudad de Buenos Aires.
El día viernes los Sub 13 viajaron hasta Cañada de Gómez para enfrentar el primer turno con el Club Atlético River Plate de la ciudad de Buenos Aires y en el segundo turno con el local Sarmiento.
El día sábado a la mañana los chicos de la categoría Mini y Premini jugaron en las instalaciones de Sport Club en dos canchas simultáneas enfrentándose con los siguientes equipos: Sport Club, Club A. Carcarañá, 17 de Agosto de Buenos Aires, Unión de Totoras, El Tala de Rosario y Sportivo Las Parejas.  
Por la tarde se realizo el desfile tradicional en las instalaciones del Parque Municipal en el cual participaron unos 800 chicos.
El día domingo se llevo adelante el clásico yamboree (se mezclan los chicos de los tres clubes), un asado a la canasta y la entrega de presentes para cada uno de los clubes que participaron del encuentro.
Los chicos del gaucho estuvieron acompañados por los profesores Pablo Obreque y Marcos Perotti.
El club San Martín de Marcos Juárez agradece al club Sport de Cañada de Gómez por la atención que han tenido con nuestros deportistas y felicitar a la sub comisión por la organización del encuentro.
  
 
 
 
TORNEO DEL INTERIOR
 
COPA MUNICIPALIDAD DE MARCOS JUAREZ
 
CATEGORIA SUB 17
 
Sábado 25 de Septiembre
 
Horario: 10:00 hs
 
Club Argentino
 
Clubes participantes:
 
9 de Julio (Rio Tercero)
Club Atlético (Rio Tercero)
Sport Club (Cañada de Gómez)
Sarmiento (Cañada de Gómez)
Argentino (Marcos Juárez)
San Martín (Marcos Juárez)
 
La competencia se desarrollara en los dos clubes, y dará comienzo a las 10:00 hs.
 
Las finales se disputaran en el Club Argentino
 
Se presentara en vivo la banda de rock "Litio".
 
Entrada Gratuita
 
 
FUTBOL
 
San Martín de nuestra ciudad saco un empate como local en su partido con Talleres de Ballesteros en la divisional B de nuestra Liga Bellvillense, Nicolás Augusto marco para los albicelestes mientras que Jonathan Rodríguez hizo lo propio para el conjunto visitante.

Los primeros 45 minutos fueron de pobre desempeño técnico pero las acciones fueron de ida y vuelta aunque muy trabadas en la mitad de la cancha y cuando llegaban las acciones eran retenidas por los arqueros rivales sin mayores inconvenientes, la ventaja llega a los 31 minutos cuando Jonathan Rodríguez se estira para empujar la pelota junto al palo del arco defendido por Damián Di Yeno y marcar el 1 – 0 provisorio.
La visita termino mejor que los marcosjuarenses este parcial buscando el segundo gol que jamás llegaría por que la defensa estaba bien plantada y supieron resolver todas las pelotas que llegaron a su área. El segundo tiempo tuvo a un San Martín decido a buscar el empate y la victoria, lo que se demostró cuando apretaron contra su propio arco al conjunto de Ballesteros y fueron recompensados a los 11 minutos con un penal hacia Nicolás Augusto, este lo ejecuta pero el arquero visitante lo detiene dando rebote. Augusto recupera la pelota y ante la marca de un defensor rival mete la redonda junto al palo más lejano del arquero y decreta el empate para que se desate la alegría y esperanza gaucha que invadía el Complejo Rodolfo Depetris. Después continuaron los embates ofensivos gauchos para ponerse arriba en el marcador global y tuvieron un gol anulado por posición adelantada de Diego Lozano a los 28 minutos del complemento. Talleres reacciono en la segunda mitad del 2do parcial cuando aprovechaba espacios en la defensa albiceleste pero que eran contenidos por el arquero gaucho con despeje rápido para contraatacar pero también sin suerte. El empate parece ser el resultado justo de este partido en el cual San Martín consigue 1 punto valioso en su ambición de ingresar a la segunda etapa.
 
San Martín (MJ)   1
Damián Di Yeno, Sebastián Delbianco, Franco Daes, Mauricio Arias – Gómez, Ricardo Almazan, Santiago Lafatigue, Marcos Sarantonelli, Santiago Herrera, Nicolás Augusto, Franco Aliendro, Carlos Escobar.
Suplentes: Rubén Rivas, Nicolás Puchetta, Diego Martini y Diego Lozano. DT: Martín Sciutto.
 
Talleres (B)   1
Facundo Rivero, Pablo Sartor, Nicolás Pereyra, Pablo Martin, Joaquín Rivero, Miguel Veron, Leonardo Agosto, Marcelo Sosa, Gustavo Acuña, Jonathan Rodriguez, Juan Rivero.
Suplentes: Juan Sosa, Ezequiel Ceballos, Rafael Villanueva, Tadeo Albiero y Milton Albiero. DT: Omar Fuente
 
Goles: Jonathan Rodríguez (T) y Nicolás Augusto (SM)
Cambios: SM: Puchetta por Arias – Gómez, Lozano por Escobar y Martini por Aliendro.
Talleres: Villanueva por Martin y T. Albiero por J. Rivero.
Exp: Pablo Sartor (T)
 
FUENTE: Mauricio Barrera
 
BASQUET
 
 
TNA
 
A PESAR DE PERDER, LA PROPUESTA DE SAN MARTÍN
 
COMENZÓ A ENTUSIASMAR AL PÚBLICO DE MARCOS JUÁREZ.
 
Era la hora del tercer desafío entre San Martín de Marcos Juárez y el Club Atlético Lanús. Un San Martín que se encontraba sin la fortaleza interna DE David Cabezas, debido a una lesión. Un Lanús con todo el poderío mostrado 24 horas antes. Un Lanús con grandes individualidades, pero que se unía en un juego de equipo, potenciándolo aún más, repartiendo protagonismo y goleo. 
 
San Martín volvía a ingresaba con: Schoppler, Bruna, Uranga, Bernardi y Negri.
Lanús lo hacía con: Fernández, Levy, Victoriano, Malara y Muruaga.
 
El encuentro arrancaba parejo con un San Martín que nuevamente atacaba mejor y defendía con algunas falencias. Un Lanús a la inversa, mostraba mejor performance y efectividad en ofensiva. El primer tramo del encuentro culminaría 15-21 para la visita.
El segundo arrancó con un Lanús contundente, se movía rápido en ofensiva y en todos los sectores de la misma, confundiendo a San Martín en la toma de las marcas, dejando luego de variadas transiciones, jugadores libres, para penetrar o lanzar externamente. Un 19 a 29 era el marcador a 3,30 del comienzo del segundo.
A partir de la mitad del parcial San Martín tuvo una importante reacción y logró ponerse a tan solo 3 puntos de diferencia 30-33, Cristian Schoppler sería nuevamente el abanderado de la reacción patriota. Reaccionaba nuevamente el granate, pero San Martín contestaba con más ofensiva aún y lograba mantenerse a tan solo 5 puntos (37-42) al culminar el segundo parcial.
En el inicio del tercero la visita pareció decir basta y comenzó a fortalecer su debilidad hasta ese momento, su defensiva, a la que le sumo más contundencia en el ataque e hizo que marcara un parcial de 14 a 1, logrando a los 4 minutos del inicio un 38- 56. Este tramo del partido terminaría 45-64.
El cuarto parcial fue de transición en el encuentro, ambos equipo continuaron jugando con el mismo planteo, con un San Martín que no perdía el orgullo y luchaba por culminar por la mínima diferencia.      
 
PARCIALES.
 
15-21
 
37-42 (22-21)
 
45-64 (8-22)
 
65-83 (20-19)
 
Árbitros: Vito-Leyton.
 
Comisionado: José Albert.
 
Estadio: “Leonardo Gutiérrez”.
 
SINTESIS:
 
San Martín (Marcos Juárez) 65: Brussino . (s/c), Oggero (3), Mignani (4), Bell (2), Bruna P. (2), Schoppler (16), Casinelli (7), Uranga (13); Bernardi (8), Negri (10). Director Técnico: Mariano Aguilar. Asistente: Martín Guerreiro.-
Lanús 83: Byro (11), Fernández (5), Levy (9), Laprovittola (12), Victoriano (9), Fernández G (2), Calvi (7), Malara (7), Ingles (7) Muruaga (14).- Director Técnico: Silvio Santander. Asistente: Germán Intonio.
 
ANÁLISIS.
 
Más allá del importante rival que tenía enfrente, San Martín dejó durante La Copa Argentina una buena y esperanzadora imágen ante su público.
Seguramente le faltan ajustar aspectos defensivos importantes para lograr uno de los objetivos propuestos, como es el hecho de bajarle el goleo a su rival, pero ofensivamente gustó, jugó en equipo, mostró dinamismo, distribuyó goleo y por muchos momentos se podría hablar de ofensivas lujosas.
En definitiva bien por Mariano Aguilar, su asistente Martín Guerreiro que se muestra como un cooperador activo durante los encuentros al lado de su técnico,  y un Daniel Pasquali que como preparador físico, trabaja a destajo para moldear físicamente a un equipo que debe administrar su energía, por ser corto en su número, sumado a una propuesta de juego intenso.
FUENTE: Eduardo Vélez (Prensa Básquet Club San Martín)
 
 
José F. Giammalva 
Prensa Club A. B. y M. San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario