domingo, 12 de septiembre de 2010

PARTE DE PRENSA DE ATLETICO LEONES

Club Leones D.A.S.Y B.
Club Leones

Futbol Infantil


2º Encuentro en el Colegio E. E. E. Pablo VI



En la tarde de este miercoles nuestros jugadores compartieron junto a los alumnos del Colegio la elaboracion de las pre pizzas que ellos comercializan.

Jueves 09 de Septiembre de 2010
En la tarde de este miercoles  nuestros trigueritos por segunda vez compartieron la elaboracion  de las ricas pre pizzas junto a los alumnos del Colegio E. E. E. Pablo VI.
La Sub Comisión de Fútbol Infantil, Cuerpo Técnico y Jugadores agradecen el grato momento compartido y el inmenso aprendizaje que dejo este encuentro.


===============================================================

Debut de Nuestra Escuelita con gran Número de Trigueritos

En la tarde de hoy se disputo el primer encuentro de nuestra escuelita triguera con más de 30 jugadores participando de 2 tiempos de 10 minutos cada uno, finalizando el encuentro con tiros penales.

Sábado 11 de Septiembre de 2010
En la tarde de hoy luego de los partidos de las categorías 2000, y 2002, se realizó el primer encuentro con nuestra escuelita. Ya son más de 30 los jugadores que eligieron compartir esta nueva etapa con nosotros. Mucha felicidad por parte de los papis que se hicieron presente en el encuentro y muchas ganas de jugar por parte de los pequeños jugadores trigueros se hicieron presentes esta tarde en el Parque Fiesta Nacional del Trigo.
El Próximo miércoles los esperamos a todos a partir de las 17:30hs para festejar la gran sorpresa y compartir un momento de felicidad y de amistad.
Trigueritos gracias por sumarse a esta nueva etapa de felicidad, juego, compromiso, familia, aprendizaje, sentimientos y dedicación con nosotros.

Cuerpo Técnico de Fútbol Infantil


===============================================================

Recibimos en el Parque a Central de Bell Ville por la 3º fecha de este Torneo

En el día de hoy se disputo la 3ºfecha del torneo de Fútbol Infantil, en el cual los trigueros recibieron a Central de Bell Ville.

Sábado 11 de Septiembre de 2010
Los trigueros recibieron en la tarde soleada de hoy a nuestro rival Central de Bell Ville. El reloj marcaba las 12:30hs y el árbitro da inicio a las categorías 1999 que empato en un gol, para el local convirtió Ignacio Pesci, y para la categoría 2001 se impuso el triguero por 1 gol, convertido por el jugador Matias Marinozzi.
Posterior a este partido y también de manera simultánea llego el turno de la categoría 2000 que supero a su rival por 3 goles contra 0, sus goleadores fueron Ignacio Peralta, y Gustavo Cejas en 2 oportunidades, y en la categoría 2002, supero a central por 5 tantos contra 0, los mismo fueron realizados por el goleador Bruno Valdez en 2 oportunidades,  Estaban Vegil y Franco Miranda.
Posterior a estos partidos que se realizaron en cancha chica, le toco el turno a las siguientes categorías que disputaron sus partidos en la cancha de Primera División, obteniendo estos resultados.
1998 gano por 3 a 0. Goleadores Matías Bechio, Nicolás Francioni, Rodrigo Villegas.
1997 y 1996, el encuentro termino igualado en 0
1995/94, el triguero cayo por 2 tantos contra 0.
El próximo fin de semana viajamos a la ciudad de San Marcos Sud para visitar al nuestros vecinos Club Firpo. Cabe aclarar que se disputaran las categorías de cancha chica 2002, 2001, 2000, 1999, porque este club no posee equipo que jueguen en cancha grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario