domingo, 19 de septiembre de 2010

PARTE DE PRENSA DE ATLETICO LEONES

Club Leones D.A.S.Y B.
Club Leones

SOCIALES

Un Triguero Volando por el Mundo

Victor Mastrocola, es oriundo de Leones y es Comandante de Aerolineas Argentinas, lleva nuestros colores a cualquier parte del mundo

Sábado 18 de Septiembre de 2010
El comandante Victor Mastrocola, es oriundo de Leones, y hace ya muchos años que no vive en nuestra ciudad. Es que el es comandante de vuelo de Aerolíneas Argentinas y realiza el vuelo Argentina-España.
Victor es un fanático de nuestro Club, y en cualquier lugar del mundo en el que se encuentre sigue vía Internet todo lo que sucede en nuestra institución.
Días pasados, el presidente de nuestro Club, viajo a España en el vuelo que pilotea Victor, haciéndole llegar un conjunto deportivo de nuestra institución y una bandera del mismo, que instantáneamente fue colocada en la cabina de mando del Jumbo de Aerolíneas Argentinas.
Gracias Victor por querer tanto a nuestra institución y por llevar los colores de la misma en cualquier parte del mundo en el que te encuentres.

--------------------------------------------------------------------------------------

Futbol Mayor

Ganamos 2 a 1 y estamos Punteros


En nuestro estadio Fiesta Nacioinal del Trigo, vencimos a Complejo Deportivo por 2 a 1, con dos goles de Javier Alessandria.

Sábado 18 de Septiembre de 2010 l
En un arranque negativo, nos encontramos en desventaja en el marcador a los 9 minutos tras una mano dentro del área de Santiago Lubrina. El encargado de la ejecución de la pena máxima fue Nicolás Correa que con un remate fuerte, razante y bajo al palo derecho de Carlos López puso el 1 a 0 en el marcador.
A los 31 minutos llego nuestro empate. Gustavo Rodríguez desbordó por derecha y envió un centro al medio que encontró a Javier Alessandría que con su pierna derecha anotó el tanto.
En el complemento seguimos presionando y rápidamente pusimos el desnivel, a los 6 minutos tras una muy buena habilitación de Mauricio Combetto, Javier Alessandría quedó cara a cara con Leonardo Vázquez y con su pierna derecha ubicó la pelota junto al palo izquierdo del arquero visitante.
A los 18 minutos del complemento, por doble amarilla dejó el campo de juego Bruno Marchegiani.
Con este tres puntos acumulamos 14 unidades y estamos punteros, manteniendo el invicto, tenemos al goleador del campeonato y además es líder de la tabla general acumulada
En la próxima fecha, tendremos que enfrentarnos con nuestro clásico rival, en condición de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario