domingo, 19 de septiembre de 2010

Partido del domingo entre Villa Argentina y Centro Deportivo Roca

Un buen gesto deportivo del Dr. Montiel, médico del Centro Dep. Roca.

Sergio Falistoco, técnico del Club Villa Argentina, nos brinda los detalles de esta actitud del médico del Centro Deportivo Roca, equipo que el pasado domingo se enfrentó al club Villa Argentina.
“15 minutos antes del partido ya sabíamos que nuestro médico, el Dr. Forconi no podía asistir al partido, ya que había avisado que tenía una emergencia”
“A partir de esta comunicación, Hugo Ceballos salió a buscar con urgencia un medico, pero no logramos conseguir ninguno. Llega el árbitro y nos dice que si no estaba el médico que firma la planilla, el partido no podía comenzar”.
“Ingresamos a la cancha y no dije nada ya que no quería intranquilizar a los jugadores y el público (había aproximadamente 700 personas). El cuerpo técnico ya sabía de esta situación y estábamos mal, ya que íbamos a perder los puntos y este partido era muy esperado por todos ya que podíamos recuperar una buena posición en la tabla”. Agregó el técnico de Villa Argentina.
“En un momento apareció Matías Ricci, el jugador número 3 de Roca, quien se dio cuenta de la situación y me dijo que hable con el Dr. Montiel (médico del Club Centro Deportivo Roca) que él me iba a firmar la planilla”.
“Lo busco a Montiel, le planteo la situación y él me dice que pasaba si no firmaba la planilla. Le dije que ellos ganaban los puntos; y ahí el Dr. Montiel me dijo los puntos se ganan en la cancha y firmó nuestra planilla”. Subrayó Sergio Falistoco.
“El partido lo terminó ganando la Villa, luego de un partido intenso y muy parejo. Quiero destacar la actitud no solo de del Dr. Montiel, sino también de los jugadores y el Club Centro deportivo Roca"

“El Club Villa Argentina enviará una nota a la Liga, para felicitar, agradecer y resaltar este gesto”. Finalizó Sergio Falistoco.
INFO: RED PANORAMA Y EL BLOG DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario