domingo, 19 de septiembre de 2010

TNA: San Martín fuera de la Copa Argentina Cayó nuevamente ante Lanus 83 – 65 en el tercer juego de la serie.

San Martín se quedó fuera de la Copa Argentina 2010 tras caer en el tercer y definitivo juego de la serie antes Lanus por 83 – 65 definiendo la misma a favor del conjunto granate, los gauchos demostraron un buen juego de conjunto y una buena ofensiva pero la superioridad del conjunto bonaerense se hizo notar y ganaron el partido.

Estos juegos dejan un resultado positivo de cara al inicio del Torneo Nacional de Ascenso 2010/11 ya que el equipo se ve sólido y tiene muchas ganas de conseguir cosas importantes aunque este año este muy complicado pero están demostrando que les darán pelea a quien les toque enfrentar y saldrán a ganar en cada uno de los juegos.
Como en el partido anterior empezaron ganando el partido pero en esta ocasión supieron manterse arriba del mismo faltando pocos minutos para el cierre del primer cuarto y se mantuvieron a corta distancia durante todo el primer tiempo y hasta consiguieron ganar el segundo parcial 22 – 21.


Los segundos 20 minutos fueron donde los dirigidos por Silvio Santander marcaron la diferencia en el partido y lo ganaron sin dejar lugar a dudas, ganando rebotes defensivos y aprovechando todos los sectores del campo de juego para concretar puntos a favor y recuperando bolas con intercepciones de los pases gauchos.
San Martín: Franco Payero, Nicolás Brussino, Federico Oggero 3 Pts., Sebastian Mignani 4 Pts., Milton Bell 2 Pts., Pablo Bruna 2 Pts., Cristian Schoppler 16 Pts., Exequiel Casinelli 7 Pts., Sebastian Uranga 13 Pts., Santiago Raspo, Diego Bernardi 8 Pts., Mauro Negri 10 Pts.
DT: Mariano Aguilar
Mauricio Barrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario