El Stadium del Parque Pereyra y Domínguez albergó el viernes a 300 personas en un festival organizado por el gimnasio Alcides Rivera y fiscalizado por la Comisión Municipal de Boxeo de Villa María.
En la oportunidad se efectuaron nueve combates y emergieron como ganadores Lucas Barreto, Jhoni Moreno, Franco Zárate, Jhonatan Oliva y Federico Coronel, ante Jairo Rodríguez, Enrique Reynoso, Hernán Calderón, Gastón Flores y Carlos Farías, respectivamente.
Se registraron empates en los combates Federico Para - Alberto Perassi, Víctor Reiter - Roberto Reynoso, Mayco Mignola - Diego Mamonde y Sebastián Domínguez - Marco Tamanta.
Participaron púgiles de los gimnasios locales Alcides Rivera, Alberto Rodríguez, Casas, Farías, Ojeda, Jorge Alassia y de Córdoba.
Oncativo
En el club Flor de Ceibo de Oncativo combatieron, con éxito, púgiles que representaron al gimnasio “El campeón” de Merani, Lucero y Albornoz.
Diego González y Puro Paz, luego de realizar un buen trabajo técnico, demostraron su potencia y se trajeron la victoria por puntos y en fallo unánime de los jurados.
Con el fin de recaudar fondos para la compra de elementos de boxeo, este gimnasio y el Centro Vecinal barrio Mariano Moreno, organizan el domingo una pollada, siendo el precio de la tarjeta de 35 pesos.
Los pollos deben retirarse ese día, desde las 12, en Puelo y Los Glaciares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario