jueves, 11 de noviembre de 2010

Prensa Agencia Córdoba Deportes


Agencia Córdoba Deporte


Gacetilla de prensa
10 de noviembre de 2010.-
Agencia Córdoba Deportes




1° Mountain Bike Race en Yacanto de Calamuchita



Los días 13 y 14 de noviembre se disputará la 1° Mountain Bike Race “Cerro los Guanacos” en Villa Yacanto de Calamuchita organizado por la Municipalidad de Villa Yacanto y con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes.
El cronograma de  la carrera comienza el sábado 13 de noviembre, de 18 a 22, en la Oficina de Turismo de Yacanto de Calamuchita con la inscripción y entrega de kit y continúa el domingo con el comienzo de la carrera, a las 11 hs., desde la Oficina de Turismo. En tanto, la categoría promocional largará 30 minutos después. Además, la entrega de premios será a las 17 hs. y habrá trofeos para 1°, 2° y 3° puestos en categoría competitiva.
             La carrera será de 54 km. para la categoría competitiva y 38 km. para promocionales.
La competencia es de carácter solidaria ya que, a los espectadores, se les solicita llevar un alimento para la escuelita del Champaquí. Y, al finalizar la carrera, se realizará un viaje para llevar lo recaudado y se invitará a todos los bikers que quieran sumarse a la excursión.
Para mayor información: http://www.mountainrace.com.ar/


Cursos de la Agencia Córdoba Deportes
en el interior provincial

Una comitiva de la Agencia Córdoba Deportes encabezada por su Presidente Lic. Medardo Ligorria brindará un curso de capacitación deportiva en la localidad de Elena. Será el viernes 12 de noviembre, a partir de las 18.30 hs., en la Sede Social del Centro Deportivo y Recreativo Elenense.
Está dirigido a dirigentes de clubes, entrenadores, técnicos, preparadores físicos y gente vinculada al deporte y al entrenamiento.
Los temas a abordar serán:
-        “Importancia de la organización. Capacitación y respaldo institucional en la tarea dirigencial”.  A cargo del Licenciado Medardo Ligorria.
-     "Planificación y Gestión Deportiva” por el Lic. Diego Brazzale.
-        “Etapas a tener en cuenta en el desarrollo del deportista” a cargo del Profesor Néstor Pedernera.

En tanto, el viernes 19 de noviembre, desde las 17.30 hs., se desarrollará en la ciudad de Bell Ville. Será en el marco del 334° Aniversario de la ciudad y estará organizado de manera conjunta por la Agencia córdoba Deportes y la Comunidad Regional Unión.


Agradecemos la difusión de esta información.-
Atte.
Prensa Agencia Córdoba Deportes
Tel. 0351 4348360/67 int. 122
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario