martes, 9 de noviembre de 2010

PARTE DE PRENSA ARGENTINO DE MARCOS JUAREZ



Torneo Social de tenis para damas


El pasado sábado se llevó a cabo en las canchas del Club Argentino el Torneo Social de Dobles Damas, donde participó un importante número de aficionadas al tenis.
La jornada estuvo acompañada por un intenso calor, el cual hizo mas difícil el desarrollo del evento para quienes se encontraban dentro de las canchas disputando los partidos, pero que no asusto a las jugadoras que dejaron todo dentro de la cancha para pasar un día entre amigos compartiendo una actividad física.
Los resultados fueron los siguientes:

CATEGORIA A

CAMPEONAS MARTA GARBERO-GABRIELA QUIORRA (Argentino)

SUB-CAMPEONAS CLAUDIA SICILIANI-MARIA INES GIRAUDO (Leones)
3er Puesto MARIANA IROS-ANA GARBERO (Argentino)
4to Puesto MARTA CARRIZO-LILIANA PETTA (Argentino)
4to Puesto M. FERNANDA AYMAR-A. CLARA GARCIA (Argentino)

CATEGORIA B
CAMPEONA MARCELA GALLUCIS-BUZZI IVANNA (Argentino)
SUB-CAMPEONAS MARIA FERNANDA AVALLE-ALEJANDRA MARTINI (Argentino)
3er Puesto LUCIANA SEQUIN-YANINA SBARBATTI (Argentino)
4to Puesto ANDREA MONTIEL-MARILINA CALLEGARI (Argentino)
3er Puesto MARIANA IROS+ANA GARBERO (Argentino)

Nadadores Master en Baradero

En la ciudad de Baradero, pcia de Buenos Aires, se desarrollo el MARATON ACUATICO CIUDAD DE BARADERO, organizado y fiscalizado por la empresa Marítimo Producciones, organizadora de varios eventos de este tipo, con el apoyo de la Municipalidad de esa ciudad
Era de importancia esta prueba ya que es la primer prueba de la temporada de aguas abiertas en nuestro país, por que a partir de aquí todos los fines de semana hay un evento de estas características.
Se desarrollaron 3 pruebas en el mismo río Baradero, brazo del río Paraná, una menor con una distancia de 2 km, la mayor de 9 km y la prueba Kids con un recorrido de 800 mts. Participaron 640 nadadores de distintas ciudades de nuestro país, y por nuestra institución fueron de la partida los nadadores master Raquel Daprati y Mario Aringoli, ambos participes de la prueba mayor, de 9 km. El día espectacular para la practica de la natación, suave viento, mucho sol y excelente temperatura del agua.

 Resultados.
Raquel Daprati: 1ra en su categoría.
Mario Aringoli : 14º en su categoría.
Como próximos eventos donde participara el equipo de nadadores master de nuestra institución, domingo 14/11 El Banquito de San Andrés(Rosario), 6 km, el domingo 28 el Cruce del Yaguaron, San Nicolás, 12/12 Carlos Paz.

Golf: Resultados del fin de semana

Sábado 06/11 (medal play)
Cat. única




1º Belluccini Dino H.(10)......................67
2º Ballario Julián(10)..............................69
3º Lavisse Roberto(14)...........................72
4º Pasqualli Gerardo(17).........................74
5º Apostolo Rubén(20)............................75

Deschampados
1º Fochini (25)............................83


El grupo de natación demostro su avance

Durante le mediodía del día sábado 6 de noviembre en las instalaciones de nuestro natatorio climatizado se desarrollo la exhibición de natación de los chicos que realizan la actividad en nuestra Institución , en la que pudieron demostrar frente a sus papas y familiares los logros y objetivos conseguidos en este tiempo , esta exhibición también sirvió para que los chicos sigan afirmando el concepto de deporte como medio de vida y trabajo en equipo, pudimos ver en nuestra pileta los diferentes estilos de natación a cargo de los próximos nadadores de la Institución.

Las notas las vemos el miércoles 10 de Noviembre por TRU 21:30 Argentino todos los días tu deporte


Prueba de jugadores con Lalo Maradona

Desde la hora 16 del martes 9 de Noviembre estuvo  en nuestro campo deportivo Lalo Maradona realizando una convocatoria de jugadores categoría 93 a 98 con la intención de observar jugadores de la ciudad de Marcos Juárez y de la región.
Desde hace un tiempo, "Lalo" Maradona realiza este trabajo de búsqueda de talentos en el interior del país trabajando de manera independiente y con lazos en diferentes equipos del país.

Se prepara una nueva temporada del Country 2010-2011

Se viene una nueva temporada del natatorio parque y campo deportivo de nuestra Institución, que se inaugurará el día sábado 4 de diciembre
Descuento grupos familiares:
2 personas: 5%
3 personas: 10%
4 personas: 15 %
5 o mas:20 %
Formas de pago:
Contado 5 % de dto
Cheques
Tarjeta Ms jz y Coyspu
6 cuotas sin interés.
Requisitos para retirar tu carnet: Cuota Social al día, Certificado Médico y Carnet de socio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario