viernes, 12 de noviembre de 2010

POLIDEPORTIVO REGIONAL

Trote


Un total de 13 carreras conformarán la reunión extraordinaria de trote este domingo en el Hipódromo local, organizada por la Asociación Villamariense y que comenzará a las 10.20 con una prueba en la distancia de 1.500 metros.
Sobresalen la décima, premio Especial Primera Categoría, 17.10, distancia 1.609 metros, la undécima, Clásico de Productos, 1.500 metros, 17.50 y el Campeonato Argentino de la Milla, distancia 1.609 metros, con cinco anotados, que se correrá en último término, a las 19.20.

Ajedrez

Esta noche en la medioteca, a partir de las 21.30, se cumplirá la penúltima ronda del torneo mayor de primera categoría, organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez, donde sobresale la partida entre Pablo Paris y Juan Alcántara.
El martes se registró tablas entre Juan Alcántara-Pedro Parnenzini y la victoria de Pablo Paris ante Juan Azcona, por no presentación del último.
Es líder Pedro Parnenzini con 4 puntos y medio, seguido por Juan Azcona con 4, Pablo Paris con 3 y Juan Alcántara dos y medio.

Boxeo

Este viernes desde las 22.30 se desarrollará un programa amateurs de Boxeo en Unión Central, con siete peleas.
Participarán boxeadores del gimnasio de Jorge Alassia, Ricardo Rivera, Calderón y de Marcos Juárez y Córdoba.
Este es el programa. Amilcar Alassia- Martín Gómez, Lucas Barreto- Sebastián Baquel, David Luque- Fernando Lencina, Cristian Torre- Federico Paras, Iván Ledesma- Joaquín Lengua, Jonatan Oliva- Eduardo López y Sebastián Domínguez- Lucas Zamudio.
Organiza Unión Central, fiscaliza comisión de Boxeo de Villa María, coordina Jorge Alassia y serán árbitros Rubén Bracamonte y Raúl Ramírez.

Bochas

Ciento veinte jugadores participaron en el torneo individual varones de bochas que organizó el club Unión Eléctrica. En primera ganó Mauricio Fernández, Alianza Jesús María y en segundas y tercera los jugadores de la entidad local: Agustín Cabezas y Alejandro Ferrari.



Patín

Destacada labor de los representantes de la Asociación de Patinadores Cordobeses, que forman parte de la Escuela de Patín Artístico del club Ameghino, en el cuarto Provincial de Oficiales que se desarrolló en Villa del Rosario.
En cada una de las disciplinas en las que participaron lograron primeros y segundos puestos, estos patinadores: Lucía Cerutti, María Sol Castro, Antonella Rochetti, Aldana Tagliavini, Maimara Miguel, Florencia Operti, Tomás Antonello, Mariana Soria Rojas, Aldana Luque y Lucrecia Rochetti.

Ciclismo Promocional

Se concretó en Villa Nueva, en un circuito alrededor de plaza Capitán de los Andes, una jornada ciclística para menores, organizada por el Taller de Ciclismo que dirige Raúl Suppo.
Los ganadores de las pruebas disputadas fueron: Daina Cabello, Julieta Sainz, Melisa García, Constanzo Galli, Enzo Said, Bruno Delgado, Joaquín Colomino, Máximo Cornejo y Santiago Contero.

Tiro

A pesar del fuerte viento, que conspiró con el desarrollo del torneo, el esfuerzo realizado por los integrantes de la comisión Directiva posibilitó que la disputa de la 9na. y última fecha del Clasificatorio del Campeonato Amistad Cordobés de tiro a la hélice, se efectuaracon todo éxito el pasado domingo en el Club Caza, Tiro y Pesca de Villa María.
Participaron un total de 117 tiradores, 17 equipos, que cumplieron con todas las series previstas y desempates.
En equipos, con 22 hélices, Monte Buey fue el mejor, mientras que Villa María y Villa Eloísa completaron el segundo lugar con 21 hélices.
En libres, en gran labor, el triunfo fue de Diego Viano. de Luque, seguido de Mariano Morano de San Francisco, Mauricio Ratalino de Laborde y Ariel Batistón de Monte Buey.
Los otros ganadores fueron Manuel Rodríguez, Oliva (menores), Exequiel Malano, Morrison (junior) , Silvina Malano, Oliva (damas), Alberto Blázquez, Río Tercero (veteranos) y Osvaldo Musso, Marcos Juárez (Súper Veteranos).

Rural bike

Leonardo Mellano, de Villa María fue segundo en máster A, en la 12ma. fecha del zonal de Río Primero y se adjudicó la victoria en elite, en la primera fecha del campeonato de Río Segundo.
En esta competencia, otro villamariense, Silvano Benítez, se impuso en máster C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario