jueves, 11 de noviembre de 2010

Se jugará en Bell Ville el torneo nacional de Padel del Bicentenario Municipalidad de Bell Ville.

Municipalidad de Bell Ville
Dirección de Prensa


El Gobierno de la Gente!!
d de Bell https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEilPlwcbcwh6cZZmjzEe2RvP5vdBWwvWcloI_3m2oLEssIhrUVi8dRqPfTPqcox6pCOkd61pw7C1l8W3PIv1ZL3nw_iNRl_C47WvWtBYu_MpZfbl_o5Db0hxTBB1pZ61lfPSehSWlHEGQ/s1600/AFICHE+BLINDEX+12-13-14+DE+NOV-BELL+VILLE.jpg

Este próximo fin de semana, entre viernes a domingo, Bell Ville será sede del torneo nacional de Padel de primera categoría, en la cancha de blindex (cristal), especialmente emplazada en las instalaciones del Club River.
El torneo nacional es puntable para el ranking argentino de profesionales es organizado por el destacado deportista bellvillense Gustavo Briner que será integrante del equipo nacional que disputará el mundial de la especialidad en México entre noviembre y diciembre de este año.
Cabe considerar que se presentarán en la ciudad y por primera vez, las mejores parejas del país destacándose la presencia de los jugadores: Lasaigues, Briner, Sánchez, Codina, Restivo entre otros.

En la oportunidad el torneo nacional de Padel lleva el nombre de “Municipalidad de Bell Ville, año del Bicentenario” y se pondrá en juego la copa Sumo Alarmas, de Sudecor Litoral.

En cuanto al desarrollo, el viernes 12 se jugarán la Qualys, el sábado 13 desde las 09.00 horas los octavos de final y desde las 18.00 horas los cuartos de final.
En tanto el domingo 14 desde las 09.00 horas se disputarán las finales para las cuatro categorías amateur de Bell Ville y zona, surgidos del torneo realizado en nuestra ciudad la semana pasada.
Por último desde las 15.00 horas, siempre en instalaciones del Club River, se jugarán las dos semifinales de profesionales y a las 20.00 horas la gran final, para luego efectuar la ceremonia de premios.

Es la primera oportunidad que el público de Bell Ville y la región, disfrute de de un torneo de jerarquía nacional e internacional y con las mejores parejas del país.

Valor de las entradas:   ABONO  3 DIAS $ 40
                                           VIERNES $ 10
                                           SABADO $ 20
                                           DOMINGO $ 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario