jueves, 11 de noviembre de 2010

VOLEY: JUAN CICHELLO VISITÓ LA CIUDAD DE BELL VILLE

El prestigioso entrenador de SOS Voley Villa María y conductor de selecciones nacionales formó parte de una jornada de capacitación e intercambio con el staff de Bell Voley, institución que milita en la liga femenina.
La visita de Cichello fue motorizada desde la dirigencia albinegra intentando aprovechar la importante experiencia del joven entrenador y sumar información para el planteo de la temporada de liga que se viene.

Cichello llegó acompañado por parte de su grupo de trabajo en SOS Villa María y llevó adelante contactos con prensa, dirigentes del club y la ciudad y equipo técnico de Bell Voley.
Tras las actividades desarrolladas se compartió un almuerzo de camaradería entre los dos grupos de trabajo y se dejaron abiertas las puertas para nuevos contactos entre los dos principales equipos del Voley cordobés.
cichello muy buena
La visita de Cichello forma parte de una serie de actividades programadas desde Bell Voley para fortalecer el grupo de trabajo, actividades que se iniciaron semanas atrás con la presencia del prestigioso Psicologo deportivo Claudio Vasallo.
BELL ARRANCA EL 22 DE NOVIEMBRE.
El entrenador Albinegro Enrique Méndez Paz confirmó que el 22 de noviembre se inician los trabajos de pre temporada con vistas a la copa Aclav y la liga. Méndez paz estimó que la presentación en sociedad del equipo será el viernes 10 de diciembre, no obstante habrá amistosos antes de esa fecha.
mendez 2011

Prensa Bell Voley
  


FUENTEDesigned by Wolfgang Bartelme 

No hay comentarios:

Publicar un comentario