martes, 14 de diciembre de 2010

Entre 11 cordobeses: Gustavo Torregiani, nominado para los Olimpias


Los premios a los mejores deportistas de la temporada, se entregarán el martes 14 de diciembre en Buenos Aires.
Una vez más, los cordobeses se llevarán parte de las miradas más importantes en la entrega del premio con mayor tradición del deporte argentino: los Olimpia; de Plata al mejor de cada una de las ternas y el de oro, al mejor atleta nacional del año. La cita será el martes 14, a las 21:00.
En el listado dado a conocer por el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires, organizador de la premiación, incluye a once cordobeses: Leo Gutiérrez(básquetbol local), Pablo Prigioni (básquetbol exterior), Ángel Cabrera (golf),Sole García (hockey), Gustavo Torregiani (billar), Nicolás Pretto (bochas),Leandro Mercado (motociclismo), Gastón Muñoz (pelota), David Nalbandian (tenis), Juan Carlos Noriega (turf) y Gustavo Fernández(tenis adaptado).
En esta edición, por su parte, se entregarán distinciones con la denominación “Olimpia del Bicentenario”, y entre los principales agraciados serán Juan Manuel Fangio (automovilismo), Emanuel Ginóbili (básquetbol), Carlos Monzón (boxeo), Juan Curuchet/Walter Pérez (ciclismo), Diego Maradona (fútbol), Roberto De Vicenzo (golf), Luciana Aymar (hockey), Guillermo Vilas (tenis) y Carlos Espínola (yachting).
“Lucha” Aymar, campeona mundial en Rosario, es una de las máximas candidatas al Olimpia de Oro, aunque tendrá en Lionel Messi un justo competidor por el premio mayor.

FUENTE:
EL BLOG DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario