viernes, 17 de diciembre de 2010

Golf Bell Ville tuvo su fiesta

Escribe: Héctor Cavagliato

Bell Ville tuvo su fiesta

Nuestra cobertura periodística semanal que incluye toda la actividad de la región además de lo más importante del golf nacional e internacional tuvo epicentro el pasado fin de semana en forma repartida entre el Villa María Golf Club y el Bell Ville Golf Club. Sobre el torneo de la entidad local nos ocupamos con amplitud en la edición habitual del lunes. Hoy abordamos lo ocurrido en la cancha peninsular de la ciudad cabecera del Departamento Unión con el torneo Clausura patrocinado por Golf&Coffee y lo que fue la hermosa reunión de camaradería de despedida del año a la noche en la sede social.
En lo que hace al torneo a 18 hoyos medal play, computadas las tarjetas de los 68 inscriptos se destaca la labor de Pablo Conte al ganar con el mejor score gross del día y, a la vez, el segmento de 0 a 9 de handicap, por desempate sobre Víctor Benavides con 69. En 10 a 16 se lució José María Dondío con un neto de 66, 4 bajo el par, postergando al varillense Sergio Marcelloni. Delmo Ricagno, el veterano y experimentado jugador local logró uno de los mejores scores de su vida con 61 golpes netos, 9 bajo el par, con 9 de ventaja sobre Pablo Antenucci en 17 a 24. Finalmente, Alberto Manero fue ajustado ganador en 25 a 36 con 74, un golpe menos que Norberto Petroselli.
El cuadro de posiciones principales quedó así:
Hasta 9 de handicap: Pablo Conte (2) 69 - Víctor Benavides (4) 69 - Mariano Córdoba (2) 70 - Nicolás Anconetani (8) 70 - Daniel Sampietro (7) 70.
De 10 a 16: José María Dondío (11) 66 - Sergio Marcelloni (14) 68 - Nicolás Beyrne (10) 70 - Enio Quinteros (15) 71 - Edgar Bichsel (10) 72.
De 17 a 24: Delmo Ricagno (17) 61 - Pablo Antenucci (17) 70 - Omar Pretti (23) 71 - Ceferino Garzón (23) 71 - Jorge Zaher (17) 73.
De 25 a 36: Alberto Manero (26) 74 - Norberto Petroselli (25) 75 - Pablo Cassol (25) 76 - Héctor Cavagliato (30) 79 - Elso Gentiletti (25) 80 - Armando Medic (26) 81.
Premios especiales: approach, Patricio Beyrne. Long drive: Mariano Córdoba. Mejor menor: Nicolás Beyrne. Mejor senior: Delmo Ricagno. Mejor gross: Pablo Conte.

Emociones a granel

Tal el clima que se vivió a la hora de los reconocimientos y la entrega de los premios máximos de la temporada como fueron los trofeos al Campeón del Club 2010 Nicolás Beyrne, al sub campeón Eric Monetto y al ganador del ranking anual, el promisorio valor juvenil Santiago Villarreal, en cuya ceremonia participaron las autoridades del club encabezadas por su presidente Nicolás Anconetani y su capitán Gustavo Mihaich, junto a los familiares de los protagonistas, como lo refleja la nota gráfica que ilustra esta nota. La animación de Juan Pizzolitto, el humor y la música envolvieron el espíritu de la fiesta que se extendió hasta que las velas dejaron de arder.
La fina atención y acompañamiento que dispensaron a este periodista obligan a una especial expresión de gratitud.

Fin de temporada en el VMGC

Para este sábado se anuncia en la cancha villanovense del Villa María Golf Club el clásico torneo de cierre de la temporada como todos los años patrocinado por Zuin Inmobiliaria. Serán 18 hoyos individuales por golpes con valiosos premios para todas las categorías y premios especiales con un gran fin de fiesta en el esperado Hoyo 19.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario