jueves, 16 de diciembre de 2010

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ




CLUB ATLETICO MUNICIPAL


Sociales: Despedimos el 2010 con todo!!!!

La familia albinegra se reunió en nuestras instalaciones el miércoles por la noche para celebrar el cierre de otro exitoso año tanto en el plano deportivo como en el institucional de Club Atlético Municipal. Compartió la velada el Coordinador de Deportes Gustavo Ceron e integrantes de la oficina municipal.

Tuvimos números musicales y también un grupo de bailarinas que le dieron el toque artístico a esta emocionante velada blanca y negra donde recibieron especiales menciones el primer equipo de hockey por el torneo invicto conseguido y la valla menos vencida, Mercedes Piriz  y la goleadora de la Línea C Luciana Canello.

También se les entregaron remeras conmemorativas a las divisionales infantiles y juveniles de nuestro hockey y rugby, con especial atención a la divisional M14 que consiguió el cuarto puesto en los Juegos Deportivos Cordobeses.

Queremos agradecer y abrazar fuertemente a todos nuestros pequeños, jóvenes y grandes deportistas por dejar cada vez mejor representado a nuestro hermoso club en todas las canchas que pisan y en los eventos que participan, ustedes son lo llama que mantiene vivo a Municipal y sin la cual no se podría realizar nada.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario