martes, 14 de diciembre de 2010

PARTE DE PRENSA Club SAN MARTIN MARCOS JUAREZ

PARTE DE PRENSA


GRAN SHOW DE PATÍN ARTÍSTICO
“FANTASY Y SURPRISE”

“Un espectáculo imperdible”
El sábado 11 de diciembre el Club San Martín realizó el show de fin de año de PATÍN ARTÍSTICO, una verdadera fiesta a todo color, donde el público pudo disfrutar del trabajo realizado durante todo este año por las patinadoras locales, y del talento que ofreció la excelente participación de la campeona mundial Lucrecia Rocchetti, medalla de plata del campeonato mundial de Portugal 2010, y de las campeonas provinciales del Club.


NATACION
Se esta realizando los trabajos de pintura en la nueva pileta climatizada. Se van a aplicar dos manos de pintura, luego de esto se espera unos días y se comienza a llenar la pileta.
GOLF
LA SUBCOMISION INVITA A TODOS LOS GOLFISTAS A PARTICIPAR DEL TORNEO DESPEDIDA 2010 QUE SE REALIZARÁ EL SABADO 18 DE DICIEMBRE.
MODALIDAD FOUR BALL AMERICANO A LA BOLSA
UNICA CATEGORIA
FINAL DE FIESTA 
              ENTREGA DE PREMIOS              
INSCRIPCIONES
03472-15626358  

 
 

Refacciones Club House




Continúan a buen ritmo las refacciones del Club House, en el Solar del Club San Martín. Ya se encuentra colocado el tanque de agua, se están realizando los trabajos de plomería y se están revocando las paredes en el interior. También ya están colocadas las puertas en los nuevos ingresos a los nuevos baños.




José F. Giammalva
 
Prensa Club A. B. y M. San Martín

"A SAN MARTIN LO HACEMOS ENTRE TODOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario