miércoles, 15 de diciembre de 2010

PARTE DE PRENSA DE MATIENZO (MB)

Parte de Prensa del Club Matienzo,
  Mutual, Social y Deportivo

                NOTICIAS EN TRES COLORES    

                                         FUTBOL  MAYOR    
El partido de 1ª División fue suspendido el pasado domingo 12/12 por los incidentes  ocurridos en 4 división   producidos por algunos jugadores de Sarmiento en contra  del partido y luego de estos hechos los mismos no quisieron salir a la cancha para dirigir la final de 1ª División.
Por tal motivo, el lunes se decidió reprogramar esta final en la Liga Bellvillense para el Miércoles 15/12   en  cancha de Sarmiento a partir de las 21:45 hs, con arbitraje del Sr. Javier Collado.

  

 
                     
                           4 DIV. CAMPEON DEL CLAUSURA.   
La 4 Div.  del Club Matienzo el domingo 12/12 jugo el partido de vuelta de  la final del Torneo Clausura, tras un partido difícil porque  hasta ultimo momento nuestra 4 div iba  perdiendo 3 a 0, en tiempo de descuento Fernando Fernández convirtió el gol tricolor que consagró a este plantel  CAMPEON DEL TORNEO CLAUSURA. Un titulo más para nuestra institución en este 2010.  Se felicita al plantel y al cuerpo técnico.

                                     FUTBOL INFANTIL  
El sábado 08/12  los chicos de Fútbol Infantil  del Club A Matienzo M. S y D. viajaron  al Club Argentino de Marcos Juárez para los cuartos  de final-
RESULTADOS:
96º DIV: Club  Matienzo 2 - 1 Club Sarmiento de Leones.
97º DIV: Club   Matienzo 0- 3  Club  San Martín  (M. J). 
2000º DIV: Club  Matienzo 0-1 Club Complejo (J.P).
El sábado 18/12 la categoría 96º de fútbol infantil del Club Matienzo viajara a San Marcos para jugar el partido de ida de la final con el Club Bell ( B.V).


 
 

                                               BOCHAS
El  domingo 12/12  se disputó en  el Club Belgrano de la localidad de Gral. Cabrera un nuevo campeonato de bochas en el cual 1 equipo dúo y un suplente viajaron para jugar (Faenze Ricardo, Fernández Juan y Bragagnini Hugo).  No se jugo la final se dividió el premio.
                                         MINI- BASQUET
El profesor  Giordanino Xávier de la disciplina de Mini-básquet del Club Matienzo el sábado 11/12 viajo a la ciudad de Córdoba a rendir el EXAMEN FINAL del curso que  estuvo asistiendo todo el  2010 para obtener el Titulo de Entrenador  Nacional Nivel 1. Titulo y credencial otorgado por ACOTEBA Y ENEBA.

                                  PATIN ARTISTICO  
Las chicas de Patín del Club Matienzo M. S y D  el domingo 12/12 asistieron  al almuerzo  de finalización de año y premiando lo más destacado organizado por la Federación de Patín en el Club Deportivo Central de la Cuidad de Córdoba.
Estuvieron presentes todos los clubes federados  el mismo se premiaban las categorías Internacionales, Especiales A, B, C, recibiendo nuestras  patinadoras tricolores  las medallas por haber obtenido  el titulo de CAMPEONA PROVINCIAL Emma Bustos en la categoría C1(9 años) y Elina Cribellini la medalla por la obtención del titulo de   SUB CAMPEONA PROVINCIAL en la categoría c 2 (9 años).
También recibieron la distinción por haber participado en el Torneo Argentino realizado en Mar del Plata  que ambas obtuvieron el  sub campeonato. Así culmina un año exitoso lleno de felicidad y satisfacción.
Profesora María Lorena Salvay.
VERANO MATIENZO 


           TEMPORADA  VERANO MATIENZO 2010/ 2011
El lunes 20/12 comienza  “verano en Matienzo” el Club Matienzo propone  a padres y niños   a DISFRUTAR DE NUESTROS SERVICIOS:                                  STAFF DE PROFESORES:
  Guardería: 3 a 5 años.                                                        Binner Hernán.    Imola Lucia.
  Escuela de verano: 6 a 12 años.                                        Francioni Marcos. Mandaio Roxana.
  Grupo joven: 13 a 16.                                                          Silvestre Gimena.  Serra Andrea.
   Natación para embarazadas.                                             Valeriani Laura.
   Matronatación.                                                                   Giordanino Xavier.
INFORMES E INSCRIPCIONES: Secretaria del Club Matienzo. Tel :470999. De lunes a viernes de 9 a 12hs- 16 a 20 hs.
DEPARTAMENTO DE CULTURA



                                                 DANZAS
    La Sub-Comisión de Danzas del Club Matienzo el pasado domingo 12/12 realizó el  cierre anual de Danzas “TRICOART 2010”  en el polideportivo del Club Matienzo,   se le brindo al público un espectáculo excepcional en Danzas Árabes, Flamencas y Jazz,  en el se pudo apreciar el trabajo de los alumnos y de las profesoras fue un  excelente puesta en escena  contó con muy buen maquillaje, vestuario, y excelente montaje coreográfico. Profesoras: Ceballos Vanesa, Monteverde Luciana, Bisonni Silvana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario