viernes, 17 de diciembre de 2010

Se fue la temporada 2010

 Se fue la temporada 2010
Llegamos a la finalización del Campeonato Provincial de Enduro - Córdoba 2010, en Capilla del Monte, la misma localidad del 2009 y en el mismo circuito, que fue apreciado como el mejor del año, por la mayoría de los Pilotos, por ser rápido divertido y aparentemente fácil (pero no te equivoqués).
Además, agradecemos a la Señora Intendente, Rosana Olmos, al Director de Deportes, Juan José Nieto y al grupo de trabajo de el Area de Obras Públicas. Fueron factores fundamentales para el desarrollo de la 10º fecha.
Los 115 Pilotos presentes, fueron los que aportaron brillo al evento, con la multitud de carpas, de los equipos y de los clubes.
Estuvieron los equipos: DEVRO, MXCORDOBA-BMW, ORMAY, y los clubes: LA ESCUELITA, SICER, DOCTOR´S, HARD, RIDERS, CHELCOS, RED BURRO, GEC, LOS COMECHINGONES, PATA DE CABRA, TEAM PAY, FITS SIMON, CIUSES, CURLETO MOTOS, MOTO TIME, MOTO AVENIDA, ETC. Todos ellos y el trabajo de la Federación Cordobesa de Motociclismo, están marcando un nuevo hito en el motociclismo de Córdoba.
Los esperamos en el Campeonato 2011.
Enduro Cba |            





No hay comentarios:

Publicar un comentario