miércoles, 15 de diciembre de 2010

SE JUEGA EL PARTIDO DE LA PROMOCIÓN DE IDA EN NOETINGER

 

PROGRESO (N) vs ARGENTINO (MJ) ... 21:30 horas.-
-
HABLA EL TÉCNICO DE NOETINGER, CRISTIAN PAOLUCCI:
“Si jugamos como el domingo, volvemos a quedarnos con las manos vacías” ... El entrenador de Progreso de Noetinger, Cristian Paolucci, habló en ENTRETIEMPO DEPORTES de la derrota con Talleres de Ballesteros, aseguró que es una injusticia que haya ascendido un equipo que sumó 16 puntos en toda la temporada y respecto del partido de promoción, dijo tener todo el plantel a disposición, aunque deberán reponerse en lo psicológico, porque la caída del domingo, fue un golpe duro.
Este miércoles, a las 21.30 horas se juega el partido de ida de la promoción, entre Progreso y Argentino de Marcos Juárez y el director técnico del equipo de Noetinger, Cristian Paolucci, analizó lo que se viene “sabemos que tenemos que mejorar lo del domingo ante Talleres, ya que si jugamos como el domingo, nos volvemos a quedar con las manos vacías, de todos modos, ahora nosotros somos punto, porque el favorito es el equipo de la A, pero eso es lo bueno del fútbol, a nosotros nos ganó un equipo inferior, que sacó 16 puntos en toda la temporada y que por esas cosas mal hechas de la liga, injustamente puede ascender, cuando otro que hizo más de 50 puntos, es probable que se quede en la categoría menor”.
-
HABLA EL TÉCNICO DE ARGENTINO DE MARCOS JUÁREZ, PABLO NATALI:
“La espera fue dura, pero estamos listos”... El entrenador de Argentino de Marcos Juárez, confirmó que vio a Progreso en la final del año, reconoció que esperaba a Talleres como rival, pero ya están listos para enfrentar al equipo de Noetinger. Los marcosjuarenses presentarán cambios respecto del equipo que hace dos meses jugara su partido en la fase regular, ya que Fonseca y Peralta, no están por suspensión y Grioni se está recuperando de una lesión.
Tras la final, del año, donde Talleres de Ballesteros derrotó a Progreso, no solo quedó definido el ascenso del vencedor, sino también, que los de Noetinger son los rivales de Argentino de Marcos Juárez y de ese enfrentamiento habló Pablo Natali, el técnico del conjunto de Marcos Juárez “la verdad es que todos esperaban que fuera Talleres nuestro rival, pero eso tiene el fútbol, que la lógica no prima. Yo vi un equipo de Progreso que jugó un buen partido, de hecho con mejor trato de pelota que su rival, pero en un partido con pocas opciones de gol, Talleres aprovechó las que tuvo. En cuanto a nosotros, vamos a presentar algunos cambios, respecto del partido con Bell, hace dos meses, ya que Fonseca no está, al igual que “Conino” Peralta, por suspensión, mientras que Martín Grioni se está recuperando y no creo que esté para todo el partido, de todos modos estamos listos, la espera fue dura, pero estamos en condiciones de sortear este escollo y quedarnos en la A”.
-
FUENTE: CADENA SUDESTE y EL BLOG DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario