lunes, 10 de enero de 2011

Básquet - Liga Cordobesa A y B Ya finaliza el receso

Complejo Teniente Origone se mantuvo como líder luego de disputarse la séptima fecha de la Liga Cordobesa A de la Federación de Basquetbol de la Provincia de Córdoba, en la que Ameghino de esta ciudad tuvo jornada libre.
Complejo venció de visitante por 82 a 68 a El Tala de San Francisco y se marchó de vacaciones para disfrutar del receso en lo más alto de las posiciones, esperando al miércoles 11 de enero cuando retorne la competencia y deba enfrentar a Ameghino de esta ciudad.
También ganaron Tiro Federal de Morteros Atlético de Río Tercero e Hindú Club de Córdoba.
Los resultados registrados en la noche del miércoles fueron los siguientes: El Tala de San Francisco 68 - Complejo Deportivo Teniente Origone de Justiniano Posse 82, Tiro Federal de Morteros 77 - Unión de Oncativo 62, Atlético Río Tercero 92 - 9 de Julio de Morteros 85 e Hindú Club de Córdoba 93 - Estudiantes de Río Cuarto 77.
La próxima fecha, luego del receso por las festividades de fin de año, se jugará el 11 de enero y este será el programa de partidos:
21.30 horas: Complejo Origone - Ameghino,
22 horas: Estudiantes - Atlético Río Tercero, 9 de Julio - Tiro Federal y Unión de Oncativo - El Tala.
Las posiciones, hasta el momento, cuando resta una jornada para que culmine la primera vuelta, son las siguientes: 1) Complejo Teniente Origone 12, Hindú Club, El Tala de San Francisco y Estudiantes 10, Ameghino, Tiro Federal de Morteros y Unión de Oncativo 9, 9 de Julio 8 y Atlético de Río Tercero 7.
Liga Cordobesa B

La Liga Provincial de Clubes B también entró en receso, pero en este caso hasta el 13 de enero. Porteña Cultural y Almafuerte de Las Varillas, lideran los Grupos A y B respectivamente, luego de cinco fechas disputadas.

La última fecha de la primera rueda fue muy favorable para ambos líderes, al ganar sus respectivos compromisos.

Por el Grupo A, Porteña venció con amplitud en el marcador a Pesca de Carlos Paz por 85 a 66 y alcanzó la primera colocación. En tanto, Almafuerte de visitante le ganó a 9 de Julio Olímpico por 77 a 76, mantuvo su invicto ante su escolta.
Ya comenzó el receso por las fiestas y la Liga Provincial “B” retomará su actividad el viernes 13 de enero del año próximo, ya con el inicio de la segunda rueda, donde se invertirán las localías.
Sparta cerró el año con un traspié, al caer de local ante Argentino de Marcos Juárez por 86 a 81 y en la reanudación será local ante Almafuerte de Las Varillas, puntero e invicto.
Las posiciones en ambos grupos son las siguientes:
Grupo A: Porteña Cultural 9 puntos, Sportivo Suardi, Independiente de Oliva y Pesca Carlos Paz 8, Centro Social de Brinkmann 7 y Centenario de La Puerta 5
Grupo B: Almafuerte de Las Varillas 10, 9 de Julio Olímpico de Freyre 8, San Jorge de Brinkmann, Unión de San Guillermo y Sparta de Villa María 7, Argentino de Marcos Juárez 6.
La Liga Provincial B se reanudará el día 13 de enero del próximo año con los siguientes partidos de la segunda rueda.
Centro Social de Brinkmann - Sportivo Suardi, Unión de San Guillermo - Argentino de Marcos Juárez, Centenario de La Puerta - Pesca Carlos Paz, Sparta - Almafuerte de Las Varillas, Porteña Cultural - Independiente de Oliva y 9 de Julio Olímpico - San Jorge de Brinkmann. 

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario