martes, 11 de enero de 2011

Cada plantel podrá contar con hasta 35 futbolistas


Es obligatorio contar con el examen médico (EMMAC)
 
LISTAS DE BUENA FE
Art.13º)
Las Ligas deberán remitir o presentar, hasta las 16 horas del día jueves anterior a la fecha de inicio del campeonato por correo, mediante pieza certificada con aviso de retorno o personalmente en la sede de la F.C.F., Lista de BUENA FE de las Instituciones participantes, con la firma de Presidente y Secretario del Club y de la Liga a la cual pertenecen, las que servirán de Certificación de los datos que denuncian.
Esta Lista de Buena Fe deberá confeccionarse por Triplicado, el Original para la F.C.F., una Copia para la Liga y  otra para el Club donde deberán consignarse todos y cada uno de los datos exigidos.
Estará integrada por no más de Treinta y Cinco (35) jugadores debidamente inscriptos a favor del Club respectivo en los registros de la Liga permitiéndose la inclusión en dicha nómina de cuatro jugadores (entre los treinta y cinco) con contrato de trabajo registrados por el club al cual pertenecen.
La Lista de Buena Fe deberá consignar los siguientes datos:
a) Apellidos y nombres completos de los jugadores.
b) Los números de todos los documentos que posea el jugador (DNI, Cédula Federal, Cédula Provincial y Pasaporte) para evitar inconvenientes con su identificación en caso de extravío de algunos de ellos.
c) Fecha de nacimiento.
d) Situación reglamentaria de cada jugador.
e) Apellidos y nombres de los miembros del cuerpo técnico.
f) Números de todos los documentos que posean los miembros del cuerpo técnico.
g) Cargo que ocupa cada integrante del cuerpo técnico, los que podrán ser sustituidos en cualquier etapa del campeonato.
g1) Director técnico
g2) Preparador físico
g3) Médico
g4) Kinesiólogo
g5) Personal auxiliar
h) Firma de Presidente y Secretario del Club y sello del club
i) fecha en que la Liga recibe los datos del club y certifica los datos volcados en la misma.
j) Firma de Presidente y Secretario de la Liga y Sello de la Liga.

Antes del inicio del Campeonato, juntamente con el envío de las Listas de Buena Fe, los Clubes deben enviar el nombre de dos personas quienes serán las encargadas de recibir a los Sres. Árbitros y a la delegación visitante, con sus Números de Teléfonos, E-mail y Dirección, además, es obligación remitir a esta Federación el número de los teléfonos del Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero del Club y de la Sede del Club.
Los clubes podrán contar con fotocopias de lista de buena fe de todos los participantes del campeonato expedidas por la Federación Cordobesa de Fútbol antes del comienzo del certamen a solicitud de los mismos.
Antes del inicio de los partidos, los clubes tienen la obligación de intercambiar copias de las listas de buena fe.


Además, los clubes pueden acompañar las listas de Buena Fe con fotocopia del documento denunciado en la lista de Buena Fe (DNI, Cédula Provincial, Cédula Federal y/o Pasaporte) de cada uno de los jugadores que integran la misma. Cada fotocopia de documento deberá ser certificada por la policía de la provincia de Córdoba, juez de paz y/o escribano público y, posteriormente, refrendada por la Federación Cordobesa de Fútbol. Este sistema se instrumenta ante posibles pérdidas de documentos y para que el jugador afectado pueda jugar pero solo será posible por perdida del documento, la presentación antes del inicio del campeonato de la mencionada copia certificada. De no contar con estos requisitos serán inválidas. En caso de extravío del documento podrán presentar fotocopias del mismo debidamente certificadas y rubricadas y podrán ser utilizadas estas para disputar el partido dejando constancia el árbitro en la respectiva planilla acompañada por la constancia de denuncia de extravío ante autoridad competente.
Es obligatorio presentar, junto a la lista de buena fe, los convenios de transferencias como así también los contratos de trabajo de aquellos jugadores que integren la lista de bue
na fe y se sumen al plantel para este campeonato.
También es obligatorio presentar en la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol, al momento de presentar la lista de buena fe, fotocopias del Examen Médico para la Mediana y Alta Competencia (EMMAC) de cada uno de los integrantes de la Lista de Buena Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario