viernes, 7 de enero de 2011

CLUB SARMIENTO de Leones - Colonia Solidaria

 

Hace una semana, la Colonia de Vacaciones del Club Sarmiento se puso en marcha y no ha dejado de realizar distintas y variadas actividades. Durante los primeros días, los chicos tuvieron clases de música, bicicleteada navideña, ritmos, juegos, deportes, pileta, recreación, y muchas más propuestas.
También tuvieron la posibilidad de ser solidarios.  Durante la semana, los niños que participan de la Colonia, colaboraron con un alimento navideño. Luego se armaron cajas, las cuales fueron entregadas al Hogar de Niños y al Hogar de Abuelos del hospital.
A través de NUEVO DÍA, los profes de la colonia, quieren aprovechar la oportunidad de agradecer a todos los que posibilitan que el éxito de la colonia de vacaciones de Sarmiento sea posible. A los padres por confiar, a las empresas que posibilitaron que cada alumno tenga su vestimenta y materiales de trabajo, a William Partridge que no para de ayudarnos en todo lo que necesitamos, a los directivos y empleados del club; y a todos los que siempre están.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario