jueves, 6 de enero de 2011

Natación Fed. cordobesa

A partir del día de hoy se desarrollará en las instalaciones del CENARD (natatorio de 50 mts.), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Campeonato República de Juveniles y Cadetes, entre el 6 y 9 de enero del corriente. Con la modalidad de ser las eliminatorias por la mañana y las finales por la tarde.
                             Cabe destacar que el mismo es selectivo para el Sudamericano Juvenil que se llevará a cabo, este año en la Ciudad de Lima, Perú, razón por la cual si bien este Campeonato esta destinado a Juveniles en sus dos categorías 1 y 2 y Cadetes 2, al ser selectivo, también se permitirá la participación de los nadadores con categoría de Cadetes 1, pudiendo los mismos tratar de establecer la marca (en las eliminatorias) que les permitiría participar del Sudamericano Juvenil.
                              En esta oportunidad participan 92 entidades de las distintas Federaciones del país. Además están inscriptos aproximadamente 450 nadadores.
                              Por último, informamos que mediante esta vía recibirán Uds. al finalizar cada jornada los resultados correspondientes a los nadadores cordobeses, representantes de nuestras entidades afiliadas.

Entidades afiliadas a la FCN participantes: 12 (doce)
Nadadores cordobeses participantes: 46 (cuarenta y seis).



Claudia Daghero
Comisión de Prensa y Difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario