viernes, 7 de enero de 2011

Natación

Arranco el Torneo de la República de natación

Con 46 cordobeses inscriptos, ayer dio comienzo la competencia de Juveniles 1 y 2 y Cadetes 2. El certamen definirá el equipo que irá al Sudamericano.


Con las instancias de clasificación de 60 pruebas, y con 46 cordobeses inscriptos, comenzo a disputarse ayer el Campeonato de la República de natación en el Cenard, para las categorías Juveniles 1 y 2 y Cadetes 2. El torneo, que servirá como clasificatorio para el Sudamericano de Perú a realizarse en marzo próximo, y como uno de los selectivos para los Panamericanos de Guadalajara, concentrará a los mejores juveniles del país.
La primera en disputarse será la de 400 metros combinados femenino para la categoría Cadete, con la participación de las cordobesas Agostina Daghero, Camila Urgelles y Camila Giménez, y cerrará con la 4x100 combinados cadetes mujeres.
Entre las presencias cordobesas a destacar figuran Nazarena Metti, Victoria Lindon y María Luz Caballero en 200 metros espalda juveniles; Rocío Corrá (Leones)y Liz Bedirian en 50 libre; Mijal Asís, Ángeles Pitruzzela, Julieta Bozas, Florencia Iriart en 200 combinados; Manuel Poma Mores y Axel Marchisio en 400 combinados; y Nahuel Bergese en 200 libres.
Apenas terminado el certamen, quedará definido el equipo argentino juvenil que competirá en el Sudamericano.

FUENTE mundo_D profile

No hay comentarios:

Publicar un comentario