viernes, 14 de enero de 2011

PARTE DE PRENSA CLUB BELL VOLEY

 Jugadoras de Bell Voley fueron recibidas por distintas radios de Bell Ville para promocionar el partido del próximo sábado ante la Selecciòn Nacional a partir de la 21 Hs.
 Bell Voley agradece a las radios FM Latina, FM Argentina, FM 2000 y Estaciòn 95, por la buena onda para recibir a las jugadoras.







La señora intendenta María del Carmen Ceballos, recibió a parte del plantel, en la oportunidad, las jugadoras le regalaron una camiseta y la titular del Departamento Ejecutivo, señaló que apoyará al equipo como en las ediciones anteriores y que siempre “uso la camiseta, porque es una de las cábalas”.
Participaron del encuentro las jugadoras Virginia Granado, Romina Galliano, Victoria Aguirre Perdomo y Florencia Busquets. Acompañaron a las deportistas el presidente del Club Bell, Elías Proietti, el mánager Julio Carrario, junto a Gabriel Márquez y Oscar Villaroel de prensa.



La intendenta puntualizó que: “Estoy muy feliz de recibirlas y con mucha expectativa como hay en toda la ciudad, por el comienzo de esta liga y que  puedan tener incluso un mejor desempeño que en las anteriores ediciones. De esta manera acompañar a las chicas en esta fiesta que es Bell Vóley y no solo que los bellvillenses las apoyemos de local, sino que también acompañarlas en todos los lugares donde jueguen. Bell Ville adoptó a este equipo como propio y de seguro este año el título viajará a nuestra ciudad”, sostuvo.

En tanto uno de los refuerzos para esta temporada para el equipo de Bell Ville, Florencia Busquets, destacó que el plantel está en gran nivel y con muchas ganas de que comience la Liga.

“El grupo tiene muchas ganas, porque uno entrena y entrena, pero lo que quiere es jugar y cuando ya está cerca el debut, crecen los nervios y la ansiedad pero estamos tranquilas porque el grupo tiene en claro los objetivos y la experiencia para hacer un gran torneo”, dijo la ex jugadora de River de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario