jueves, 13 de enero de 2011

PARTE DE PRENSA DE Bell Voley



 

Entrevista a Carolina Hartmann




Noticias
 
Palpitamos el comienzo de la Liga Femenina 2011 con una de las referentes del plantel la libero Carolina Hartmann en exclusiva para BellVoley.com.ar

Bueno Caro tu tercer liga en Bell Voley. ¿Que balance podes hacer desde tu llegada al equipo?

Un equipo que se va formando de a poco, a pesar de que ya hay una estructura marcada. Acomodándonos a un sistema de juego, poniéndonos bien físicamente. Siempre se percibe un buen clima de trabajo y con muchas ganas de seguir creciendo.

¿Después de una dura pretemporada como crees que llega al equipo para el primer partido del Sábado frente a la Selec. Menor Femenina?

El equipo llega bien, aunque falta ajustar varias cosas, creo que este equipo tiene mucho potencial y de alguna manera lo tiene que explotar. La selección es un rival duro, con muchas ganas de crecer, ya que tienen un mundial por delante.

¿Que cosas dejo en el equipo la derrota en la final de la Copa Aclav?

Fue un punto de comparación para saber a donde estamos paradas y seguir creciendo también vimos varios equipos con grandes jerarquías, y eso hace una liga muy competitiva.

Se las ve a todas muy unidas ya que la base del grupo, salvo algunas bajas, se mantuvo en estos tres años ¿eso sirve a la hora de jugar un partido o solamente se obtienen buenos resultados jugando buen voley?

Es beneficioso conocer a tus compañeras de equipo, con varias hace mucho que nos conocemos y eso ayuda a la hora de jugar. Todas las chicas son buenas personas y eso favorece creo q unidas en momentos buenos y malos siempre se sacan cosas positivas y en consecuencia se generarán buenos resultados.

¿En que tiene que ver que el grupo sea tan unido el cuerpo técnico?

El dialogo es fundamental para cumplir con los objetivos propuestos, tenemos muy buena relación y eso nos ayuda a crecer a ambos. Lo que nos une acá son los objetivos deportivos y eso lo tenemos bien en claro. Por eso a la hora de ser autocríticos hablamos mucho de como podemos mejorar las cosas.

Según a lo que pudiste ver en este corto tiempo. ¿que cosas le aportaron al equipo las nuevas incorporaciones?

Jerarquía, experiencia, juventud y actitud. Las nuevas incorporaciones son muy importantes para el equipo. Crecieron mucho los entrenamientos y lo que se puedo notar a simple vista es las ganas de hacer una buena liga. Creo que cada una desde su lugar aporta un granito de arena.

¿Cuales son tus objetivos deportivos para este año que recién comienza?

Mis objetivos son claros y en común acuerdo con el club, poder mejorar la campaña pasada, llegando a una final, poder cumplir con las expectativas que el cuerpo técnico espera de mi, crecer como jugadora y tener siempre puertas abiertas, creo que con eso, lo demás viene solo, y bienvenido sea.

Caro, muchas gracias por tomarte parte de tu tiempo para esta charla con bellvoley.com.ar mucha suerte en este primer partido y en toda la Liga….

Gracias a ustedes! y esperamos que la gente nos acompañe!




PREPARÁNDOSE PARA LA ACCIÓN


Noticias
 
Bell Voley entrena y repasa sus jugadas para el debut en la liga Argentina Femenina A1 de voleibol, el partido será este sábado desde las 21 hs. Ante la selección argentina juvenil que dispone de sus mejores jugadoras para este torneo que le servirá como preparatorio para el mundial de su categoría.

Bell Voley se planteo como objetivo para esta temporada mejorar el logro deportivo del año pasado en la liga 2009-2010, para eso cuenta con varias jugadoras que se sumaron como refuerzo al plantel para este año. Una de las jugadoras mas experimentadas del plantel, Carolina Hatmann, (libero) dijo “El equipo llega bien, creo que este equipo tiene mucho potencial y de alguna manera lo tiene que explotar. La selección es un rival duro, con muchas ganas de crecer, ya que tienen un mundial por delante”. Indudablemente el debut de Bell Voley es muy esperado por sus seguidores de Bell Ville y zona, por ese motivo se espera una gran presencia de público para el sábado.

Noticias

El polideportivo Elías Proietti estará abierto al público desde las 19:30 Hs. El trabajo de entrada en calor de las jugadoras comienza a las 20, el costo de la entrada es de $15 para mayores y de $10 para menores. El partido serà transmitido en vivo por radio mitre Bell Ville 102.9 mhz.(www.km501.com.ar) Desde las 20 hs. Con los relatos de Oscar Villarroel y los comentarios de Gabriel Màrquez.


Prensa Bell Voley
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario