lunes, 11 de julio de 2011

Agencia Córdoba Deporte - 11-07-11




Gacetilla de prensa
11 de julio de 2011.-
Agencia Córdoba Deportes



ARGENTINA – COSTA RICA
INGRESO Y EGRESO DE AUTOMOVILISTAS


En razón de disputarse, en el día de la fecha, a partir de las 21:45 hs el encuentro entre Argentina y Costa Rica en el marco de la Copa América 2011 en el Estadio Mario Alberto Kempes. Se abrirán las puertas al público desde las 19 hs. y para que el tránsito sea más fluido, se habilitarán las cuatro manos de la Av. Cárcano que van del Tropezón hacia el Estadio.

Una vez finalizado el evento deportivo se invertirá la circulación vehicular, esto es desde el Estadio hacia el Tropezón.

Se recomienda a los asistentes que el egreso vehicular se realice por la misma vía por la que se accedió.

También se informa que el operativo de seguridad será el mismo que se realizó el día sábado 9 de julio.




Estarán disponibles los bolsones para estacionamiento que albergan a 13.000 automóviles y motos que estarán debidamente señalizados. Los estacionamiento, serán controlados por “naranjitas”,  debidamente autorizados, y el costo es de $ 25.- para autos y $ 10.- para motos.

La Agencia Córdoba Deportes informa que, durante la realización de la Copa América, los estacionamientos internos del Estadio Mario Alberto Kempes fueron cedidos a distintas instituciones sin fines de lucro: Hospital de Niños de la Santísima Trinidad; Hospital Infantil Municipal; Cottolengo Don Orione; y la ONG Manos Unidas.
 De esta manera, el Gobierno de Córdoba quiere colaborar con las cuatro instituciones de bien público que desarrollan sus actividades en nuestra provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario