viernes, 8 de julio de 2011

BASQUET - Pablo Bruna: Restan detalles pero ya soy jugador de Huracán

 
 
El último sábado, los dirigentes de Huracán confirmaron el interés por el jugador que el año pasado vistió los colores de San Martín de Marcos Juárez.
Las chances de que llegue a Trelew son muchas ya que según explicó a EL CHUBUT sólo restan detalles. «Con el correr de las semanas se fueron ultimando los detalles para que termine cerrándose mi incorporación a Huracán, así que ya estaría todo listo. Mi representante tiene que solucionar algunas cositas pero ya soy jugador de Huracán», dijo en principio el cordobés.
Tras el ascenso al TNA, el base reconoció que descansa durante el receso pero sigue con la puesta a punto de cara al futuro. «Disfrutando un poco en este receso pero también me estoy poniendo en forma. Estoy realizando una mini pretemporada así que desde lo físico voy a llegar bien y en la parte técnica  siempre trato de afianzar las cosas que ya tengo e incorporar cosas nuevas», comentó el basquetbolista que festejó el título con San Isidro en la Liga B.
El contacto con la institución trelewense lo tuvo antes de que se haga oficial la participación en el TNA y las conversaciones llegaron por parte del entrenador, Bernardo Murphy que lo sedujo con la posibilidad. «Hablamos con Bernardo (Murphy) y me dijo que me tenía en cuenta y eso es muy importante para un jugador». Además comentó de donde proviene la relación con su futuro DT. «El año que ascendimos con San Martín de Liga B al TNA, el primer año nos tocó jugar con Obras Sanitarias por la Copa Argentina y me comentó que quería llevarme como refuerzo y no se pudo dar por diferentes cuestiones».
Le contó a este medio además cuáles son sus principales características. «Toda la vida jugué de base pero lo puedo hacer también de escolta. Me gusta hacer jugar al equipo más que aportar en el goleo pero también me siento cómodo en esa función. Tengo buenos tiros externos y no soy tanto de penetrar», dijo Bruna.
Además se le preguntó si conoce a sus próximos compañeros. «Los conozco de haberlos enfrentado. Creo que se está formando un buen grupo que puede ser competitivo pero eso es una cuestión que se irá viendo con el transcurrir del tiempo. Varios de ellos tienen experiencia en el TNA, Fernández terminó segundo en la etapa regular y tuvo grandes chances de ascender con su equipo, Torres es uno de los pivotes más determinantes de la categoría. Creo que hay muy buen material como para hacer un buen torneo», puntualizó.

Fuente: Diario El Chubut

Mauricio Barrera – mauriciobarrera28@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario