viernes, 8 de julio de 2011

Disputaron torneo para damas en el Club Bell



Días atrás se desarrolló en las instalaciones del Club Bell la cuarta edición del Torneo de Tenis Damas Dobles con la participación de más de 25 parejas de distintas localidades, como San Francisco, Carcarañá, Pergamino, Villa María y Las Rosas.
En la jornada del sábado se iniciaron los partidos de dobles en las categorías B, C1 y C2, mientras que el sábado a la noche se realizó una cena show en la sede social del Club, donde se estrecharon aun mas los lazos de amistad y camaradería.
En la categoría B ganó la dupla Pugna-Rodríguez (Rosario-Pergamino) y segundas fueron Culazo-Chiosso (San Francisco) y en la B Estímulo, se impuso Prin-Ruiz López (Pergamino), seguidas por Menaldi-Sergniotti (Bell Ville).
En lo que respecto a la categoría C1 las vencedoras fueron Urquiza-Gentiletti (Las Rosas) y segundas Paoloso-Silva (San Francisco). En C1 Estimulo ganó la dupla local de Alladio y Corradi, seguidas por Hesgling-Violatto, también de nuestra ciudad.
Y por último, en la categoría C2, las ganadoras fueron Maldonado-Carassai (Villa María) y segundas Birolo-Nari (San Francisco). En tanto que en C2 Estímulo se consagraron Grosso-Carello (San Francisco) y Corradi-Domínguez (Carcarañá).
Durante el torneo, que culminó el domingo en horas de la tarde, ofició como jueza Eva Raponi. Las delegaciones visitantes hicieron un reconocimiento especial por las instalaciones del club y la atención dispensada durante todo el evento.
El grupo de organizadoras desean agradecer especialmente a la Asociación Mutual del Club Bell, a la municipalidad de Bell Ville, a la Cooperativa de Trabajo Sudeste Limitada y a Mainero y Cía, por apoyar el torneo en sus cuatro ediciones.

 FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario