viernes, 8 de julio de 2011

Este viernes habrá boxeo en el Club Argentino


A poco más de 59 años de la tragedia que provocó varias muertes en una fatídica noche de boxeo en el Club Argentino de Bell Ville, la entidad vuelve a realizar un festival amateur de Box que se realizará mañana viernes a partir de las 22 en las instalaciones de Bv. Ascasubi.
Según destacó Sergio Coronel, de la comisión organizadora, es todo un desafío para el club volver a apostar al box. El evento cuenta con el apoyo de la Federación Cordobesa de Boxeo y se disputaran seis combates amateurs.
Lo recaudado durante el evento será destinado a la sub comisión de fútbol, “ya que la disciplina necesita contar con mas fondos; no dudamos en destinar este beneficio para el fútbol de Argentino”, destacó Coronel.
En los combates está prevista la participación de boxeadores de Córdoba, varios de ellos que participaron en el Panamericano de Box, de Villa María y de nuestra ciudad, tal es el caso de Joel Cabanillas y de Franco Reynoso.
En la primera pelea de categoría Liviano, a 3 rounds de 2x1, se enfrentarán Jairo Rodríguez, del Gimnasio de Rivera de Villa María y Corra Capa, de Córdoba. El segundo combate será de Medianos y tendrá como protagonistas al local Joel “tractorcito” Caballinas junto a Fernando Encina de Villa María, también en 3 rounds y 2x1
Luego será el turno de las mujeres, en categoría liviano y en las mismas condiciones que las peleas anteriores. Se mediaran en el cuadrilátero Belén Castellano de Villa María y Lorena Coronel de Córdoba.
En categoría mediano se verá el combate de otro bellvillense, Franco “Tayson” Reynoso, del Gimnasio Nico,  quien se medirá con el villamariense Rodrigo Para, y la anteúltima  pelea  tendrá  en combate a César Sandrone de Villa María contra Alexis Villalobo de Córdoba, en categoría Liviano y en 3 rounds 2x1.
El combate de fondo será una pelea revancha en la categoría liviano, a 4 rounds 2x1, donde se enfrentarán José “el puro” Paz  y  José “Pantera” Villalobo, el primero de Villa María y el segundo de la ciudad de Córdoba.
El festival boxístico se iniciará a las 22 en carpa calefaccionada y se ofrecerá servicio de cantina.
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario