martes, 5 de julio de 2011

INVITACION: 2da fecha - 4ta categoria en Trinquete - Pilar - 3 de Julio de 2011

INVITACION: 2DA FECHA – 4TA CATEGORIA – TRINQUETE – CLUB DEFENSORES de PILAR
 
 
 
 
Estimado Dirigentes y Pelotaris, les recordamos la próxima fecha del CALENDARIO DEPORTIVO 2011. La misma se disputara el próximo Domingo 3 de Julio en la Ciudad de PILAR, y corresponde a la Segunda fecha, de 4ta CATEGORIA en TRINQUETE.
 
La competencia estará organizada por el Club DEFENSORES, de dicha ciudad, será fiscalizado por nuestra Entidad, y dará comienzo a las 09:00hs.
 
Todas las instituciones están cordialmente invitadas a participar hasta con dos equipos en su representación.  La inscripción por jugador, con el almuerzo incluido se ha fijado en $75.
 
Para inscribirse deberán hacerlo por la pagina de la Federación Cordobesa de Pelota: www.fedepaletacba.com.ar , o si hay algún problema con la misma vía correo electrónico a: fedepaletacba@yahoo.com.ar   Tendrán tiempo hasta el día Viernes 1º de Julio a las 12 hs que cierra la misma, sin excepción.  La FCP realizara el sorteo ese mismo día, y lo difundirá por email, para que sepan con anticipación el horario estimado de cada partido.
 
                                     
Aprovechamos la oportunidad para saludarlos muy atentamente y les deseamos una muy buena competencia.
Comisión Directiva
F.C.P.
 
                                                   -------------------------------
 
Nota: 1) Se adjudicaran premios únicamente a los 3 primeros puestos. 2) En la temporada 2011 los CAMPEONATOS PROVINCIALES, se disputaran en 3 fechas clasificatorias. Quienes obtengan el primero y segundo puesto en cada fecha, representaran al club que los inscribió en la jornada de finales anuales. 3) Próximo encuentro: 17 de Julio, 2da fecha de 2da categoría en Frontón, en el Club Centro Vasco de la Ciudad de Villa María.
 
EN TODAS LAS COMPETENCIAS OFICIALES, LA FEDERACION CORDOBESA DE PELOTA, EXIGIRA EL USO DE ANTEOJOS PROTECTORES, Y QUE LAS PAREJAS DE CADA CLUB UTILICEN VESTIMENTA ADECUADA, POR LO MENOS REMERAS IGUALES.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario