sábado, 9 de julio de 2011

Padel El Provincial cambió de fecha

El organizador local Fernando Neyra confirmó que el segundo torneo Provincial de la Asociación Cordobesa de Pádel se concretará los días 30 y 31 de julio en 18 canchas de esta ciudad y Villa Nueva.
En un principio, el torneo iba a desarrollarse los próximos 16 y 17 de julio, pero fue postergado por razones organizativas.
En el certamen estarán presentes en Villa María las mejores parejas de las regiones que integran el proyecto deportivo de la ACP y, en la oportunidad, se dejarán inauguradas dos canchas de blindex, con césped sintético, en el nuevo complejo La Caleta Pádel.
Se competirá en ocho categorías, con un total de 12 parejas en cada una, y se podrá ver en acción a los mejores exponentes de los torneos clasificatorias zonales y regionales; aquellos que alcancen los lugares de privilegio clasificarán para el torneo Argentino a realizarse en noviembre en La Plata.
Por último, el certamen iniciará el sábado 30 a las 12 y concluirá el domingo 31 a las 18 con la respectiva entrega de trofeos e indumentaria deportiva a los mejores. 
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario