martes, 12 de julio de 2011

PARTE DE PRENSA ARGENTINO DE MARCOS JUAREZ - 12-07-11

Voley: Avanza la actividad en la Institución

El día sábado 9 de Julio en el dia de nuestro aniversario, los equipos de Primera de Voley, Femenino y Masculino, viajaron a la ciudad de Corral de Bustos, a participar del Primer Torneo Abierto de la AVSEC.
La zona de clasificación estuvo compartida, con Universidad Nacional de Rosario y Mitre de Gral Baldisera. El primer encuentro versus Mitre, ganamos 2-1 con parciales : 25-12, 26-24 y 15-10. El segundo encuentro, perdimos 1-2 y parciales : 25-21, 13-25 y 8-15.
Así clasificamos 2° en nuestro grupo y nos enfrentamos en las semis a Sportivo de Laboulaye, ganando 2-0, en una amplia diferencia y comodidad.
La final, se disputo frente a Mitre de Baldisera (ya habíamos jugado anteriormente), y pudimos cerrar el Torneo con la victoria, en 2-1, en un encuentro muy disputado y duro.
Mucho esfuerzo de nuestras jugadoras y compromiso, que dieron todo hasta el último partido, siendo un grupo nuevo con miras al futuro.
Plantel: Llanes Laura, Caldez Andrea, Caro Maira, Pena Danila, Lorefice Pia, Laura Palmieri, Rodriguez Evangelina y Mesquida Maria.
Por el lado varones, quedamos segundos, siendo subcampeones, en una final dura frente a Sportivo de Laboulaye.
La zona estuvo compartida por Universidad Nacional Rosario y San Martin de Monte Buey.
felicitamos a ambos grupos por desarrollar nuestro deporte e invitamos a sumar y desarrollar lo que tanto queremos.
Además, anticipamos, el 1° Pijama Voley, Martes 12 de julio en el gimnasio del Club con todas las jugadoras, con desafíos, juegos y sorpresas.

Tenis: Torneo Mes Aniversario

Se jugo en nuestras canchas el Torneo Aniversario para categoría tercera y menores con 21 parejas que disfrutaron de un dia a pleno tenis en nuestro club con la atenta organización de los profes de la Institución Guillermo Servidio y Horacio Formica

Categoría Tercera

Fueron ganadores Daniel Dellarossa-Francisco Liotta de Argentino le ganaron a Ignacio Cuello - Daniel Egea de Argentino por 6/3 7/5. en rueda de consuelo fueron los ganadores Racca - Vázquez Argentino le ganaron a Nitardi Moyano Progreso Noetinger por 6/4 6/4

Golf: Resultados fin de semana

Torneo Cumpleaños y Cumpleaños "Elder" del dia sábado 9 e Julio

1º Mariano Dimauro y Daniel Ostorero: 62
2º Ignacio Moyano y Cristián Moyano: 62
3º Ruben D'Anna y Abel Barovero: 65
Approach Hoyo 2:
Ignacio Moyano
Approach Hoyo 9:
Elder Giammalva

Pelota a Paleta: Torneo Aniversario

Se jugo en nuestra cancha el ultimo día 9 de Julio el torneo Aniversario en parejas de pelota a paleta con la participación de 10 parejas no solo de nuestra institución sino también jugadores invitados de Córdoba Capital entre los que se encontraba el Campeón Argentino Daniel Gala, Pucho Ocampos y Ernesto Arrese, logrando pasar un lindo momento en compañía de todos los jugadores.
Resultados:
1. Agustín Canciani - Victor Ricci
2. Claudio Catena - Luis Zambruno
3. Ernesto Arrese - Alejandro Campetella
4. Jorge Canciani - Horacio Cobasi

Basquet : Torneo Provincial sub 13 y sub 17

Por la pri mera fecha del provincial Sub 13 y sub 17, el dia miércoles 6 de Julio recibimos la visita del club Unión Eléctrica de la ciudad de Cba. En primer término se juego el partido de sub 13 con un resultado adverso para los chicos del rojo, que si bien el marcador fue abultado para los visitantes los locales jugaron de manera ordenada y rotando todos los jugadores
25 Argentino - Unión Eléctrica 96
Marcelo Gauna, Marcos Bainotti, Lucas Bersanno, Federico Vancoli, Mateo Rovetto, Juan Marelli, Sebastián Martínez, Matías Campagnoli, Gonzalo cano, Facundo Cuevas, Nicolás Cejas, Matías Oberto, Facundo cuevas
Sub 17
El juego se planteo intenso desde el comienzo del juego, si bien el primer cuarto fue para los visitantes a partir del segundo cuarto el rojo pudo mantener el control del juego tanto en ataque como en defensa. Con ofensivas rapidas y defensas agresivas de todo el campo o media cancha los locales pudieron sacar una buena diferencia al cerrar el juego por 18 pts.
77 Argentino - Unión eléctrica 59
Cristian Rossini 2 pts, Mariano Chiabrando 13 pts, Emanuel Avalos 5 pts, Luciano Moore 3 pts, Ignacio Cavagliatto 4 pts, Federico Rovetto 13 pts, Mateo Gubinelli, Sebastián Priotti 8 pts, Santiago Achaval, Patricio Pautassi 14 pts, Diego Mancinelli 8 pts, Sebastián Lardizábal 6 pts.
Prof. Marcos De Maria, Prof Miguel bosio

No hay comentarios:

Publicar un comentario