viernes, 15 de julio de 2011

PARTE DE PRENSA Club MATIENZO Monte Buey - 15-07-11

Descripción: Noticias en tres colores
Parte de Prensa del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo.
N° 239 :: 15 de Julio :: 2011



Actividades Julio
Descripción: 16 de Julio
- Cena de Campeones.
Descripción: 17 de Julio
- 16 y 17 de Julio,
2° Zonal de Patín.
Descripción: C:\inetpub\wwwroot\Matienzo\images\Pie_CuadroGris.png


Gran cena y baile de Campeones Torneo Apertura 2011
El Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo invita a todos sus socios y simpatizantes al gran festejo por la obtención de un nuevo título.

Será el próximo sábado, en el Salón de los Agrarios.

Venta de tarjetas:
Servicio de Ayuda Económica, Sede Social y Secretaría.

Mayores: $ 60
Menores (3 a 10 años): $ 35





Contáctenos
Prensa y Difusión del
 Club Matienzo M. S. y D.
Descripción: Email  Escríbanos a
prensamatienzo@nodosud.com.ar
Descripción: Teléfonos 03467-470999
Descripción: C:\inetpub\wwwroot\Matienzo\images\Pie_CuadroGris.png


Descripción: Patín
Patín Artístico
Durante los días 16 y 17 de Julio, la disciplina Patín del Club Matienzo participará del “Segundo Torneo Zonal”, en el Club Atlético Lambert de Monte Maíz.

El plantel Tricolor estará integrado por Elina Cribelini, Manuela Borda Bossana, María Luz Pandolfi, Camila Alamo, Luisina Somadossi, Gianluca Forconi, Daiana Francioni, Gianella Forconi, Catalina Ferrero Alberá, Valentina Lanci y Carolina Vanzetti.

Los atletas de Matienzo competirán en la Zona 1 junto a Progreso de Noetinger, Club Atlético Canalense de Canals, Club Defensores de Juventud de Justiniano Posse, A.M.M.A de Villa María, Club Deportivo Argentino y Club Atlético Lambert, de Monte Maíz; Club Argentino y Club San Martín de Marcos Juárez; Viamonte Recreativo F.C de Viamonte, Club Newbery y Everton de Cruz Alta; Club Alcira Gigena; Club Sarmiento de Alejo Ledesma; Club del Niño de La Pampa; Club Argentino de Río Cuarto y Musical Show de San Francisco.

Esta competencia es organizada por la Federación Cordobesa de Patín Artístico y es clasificatoria para el próximo Torneo Provincial.

Descripción: Yoga
Yoga terapéutico para varones
En los últimos quince días, el Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo recibió una gran cantidad de inscripciones en la disciplina Yoga terapéutico destinado a varones.

Esta nueva oferta deportiva de la institución Tricolor es una técnica que tiene como fin el bienestar físico, mental y emocional.

Así, en beneficio de sus asociados, el Club Matienzo continúa brindando nuevos servicios.

Cantemos por un Sueño
El Club Matienzo, junto a integrantes de la comunidad de Monte Buey comenzaron a preparar el gran evento solidario “Cantemos por un Sueño”.

La primera reunión de la comisión organizadora tuvo lugar el último martes. Allí se definieron los primeros objetivos y se eligió el mes de octubre para realizar este festival.

El “Cantemos por un Sueño” tiene como fin ayudar a las instituciones sin fines de lucro y con bajo nivel de recaudación de Monte Buey y localidades vecinas.

Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo :: 25 de Mayo 342 - (2589) Monte Buey - Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario