sábado, 9 de julio de 2011

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ - 09- 07-11






CLUB ATLETICO MUNICIPAL
Rugby: M19 no pudo con Duendes





Los rugbiers M19 de Club Atlético Municipal cayeron de forma contundente ante sus pares de Duendes Rugby Club en las instalaciones albinegras por 54 – 14 en un partido donde los pibes marcosjuarenses tuvieron algunos instantes buenos en defensa pero los rosarinos aprovecharon los flojos instantes, estos fueron la mayoría,  para poner cifras definitivas.
Juan Castellaro fue el responsable de los dos trys del conjunto albinegro y Dardo Guardia los convirtió los dos para el descuento marcosjuarense en los segundos 40 minutos del partido con dos intercepciones de pases del conjunto rosarino para apoyar la ovalada atrás de las haches visitantes.
La jugada más destacada en ataque del conjunto dirigido por Rubén D´Napoli fue una corrida de varios metros de Juan Cruz Antoine, llevando la ovalada desde las 25 propias hasta las visitantes con un pique que dejo atrás a la línea defensiva verde y negra pero esta consiguió frenarlo y sacarlo fuera de la cancha para conseguir un line a favor.
Duendes termino arriba en la primera mitad por tan solo 24 – 0, marcando un aceptable trabajo en defensa durante la primera parte del primer tiempo pero en la segunda mitad de la etapa inicial aparecieron los errores que este equipo no perdona y cerraron el marcador 24 – 0. La segunda mitad los marcosjuarenses estuvieron más despiertos en los primeros minutos, instantes en los cuales consiguieron el descuento.
Pero con el correr de los partidos los rosarinos volvieron a marcar la diferencia con, mucho apoyo y abriendo la cancha para vencer la línea defensiva marcosjuarense y cerrar el tanteador y el partido con una diferencia inalcanzable pero Juan Castellaro y Dardo Guardia consiguieron el segundo descuento de la tarde pero no alcanzo, sobre todo por que después Duendes cerro el partido marcando el 54 – 14 definitivo.

CAM: Sebastian Agüero, Juan Cruz Antoine, Julian Becerra, Nicolas Brunori, Juan Castellaro, Fernando Caffaro, Federico Cingolani, Julian Crescente, Francisco Debiazi, Jualian Crescente, Leonel Fredianelli, Dardo Guardia, Ezequiel Heredia, Eric Hernandez, Jose Lardizabal, Lucas Mellano, Matias Oviedo, Carlos Ruffini, Emiliano Favaro.
DT: Ruben D´Napoli.


Mauricio Barrera – mauriciobarrera28@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario