jueves, 7 de julio de 2011

PARTE DE PRENSA DE MATIENZO (MB) Parte de Prensa Nº 237

 
Descripción: Matienzo Campeón 2011
Parte de Prensa del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo.
N° 237 :: 07 de Julio :: 2011



Actividades Julio
Descripción: 09 de Julio
- Tradicional Locro
Descripción: 10 de Julio
- 4° fecha del Duatlón Interprovincial.
Descripción: 16 de Julio
- Cena de Campeones.
Descripción: 17 de Julio
- Carreras de perros.
Descripción: C:\inetpub\wwwroot\Matienzo\images\Pie_CuadroGris.png


Bochas
El pasado fin de semana, la disciplina bochófila del Club Matienzo tuvo un equipo en cada torneo que se disputó en la región.  En Categoría "A", Ricardo Faence obtuvo el tercer puesto en el Torneo Especial jugado en la Sociedad Italiana de Justiniano Posse.  Mientras, Juan Fernández -Marccelo Sosa, por un lado y Jorge Beltrame - Carlos Monteverde representaron a la institución Tricolor en el Club Lambert de Monte Maíz.
Por último, Hugo Bragagnini - Hugo Córdoba y Enrique Bezzo - Leonel Monteverde  participaron del Torneo Aniversario de Parejas en el Club Deportivo Leones.
Bragagnini-Córdoba perdieron la final por 15 a 13 ante el representativo de San Martín de Marcos Juárez.


Canódromo
Debido a las múltiples carreras que se realizan en la región, se decidió trasladar la carrera canina para el domingo 17 de julio. Ese día, el Club Matienzo de Monte Buey será nuevamente sede del campeonato argentino de galgo.


Locro para el 9 de Julio
La Subcomisión de Bochas del Club Matienzo ofrece para el próximo 9 de julio el tradicional locro. Puede realizar su reserva a los teléfonos 471840 - 15587589 - 470168.


Contáctenos
Prensa y Difusión del
 Club Matienzo M. S. y D.
Descripción: Email  Escríbanos a
prensamatienzo@nodosud.com.ar
Descripción: Teléfonos 03467-470999
Descripción: C:\inetpub\wwwroot\Matienzo\images\Pie_CuadroGris.png


Descripción: Fútbol
Cena de Campeones
Se confirmó la fecha de la cena de campeones del Torneo Apertura Edición 2011. El sábado 16 de julio, en el salón de los Agrarios  festejaremos la obtención de la estrella número 19º de nuestra rica historia.
 
Fútbol Femenino
Luego de su primera incursión en la Liga Independiente de Fútbol Femenino, el plantel de "Las Tricolores" expresó su agradecimiento a la entidad:  "Agradecemos, en nombre de todo el equipo de fútbol femenino todo el apoyo brindado desde el Club Matienzo, en especial al doctor José Luis Vitali porque apostó a esta nueva disciplina".

Descripción: Atletismo
Atletismo
El próximo domingo, los atletas Tricolores Agustín Serra y David Teyo participarán de la cuarta fecha del Duatlón Interprovincial Santa Fe - Córdoba, que se llevará a cabo en la localidad santafesina de Chañar Ladeado.

En la última fecha de esta competencia, obtuvieron el primer puesto tanto en Categoría A como en la Tabla General.

Descripción: Danzas Árabes
Danzas Árabes
El último domingo, la disciplina Danzas Árabes participó de la “Feria de Colectividades”, en Chilibroste, provincia de Córdoba. Mediante trajes y bailes típicos, la delegación del Club Matienzo representó al pueblo de Siria.

El grupo infantil estuvo formado por Jesica Acuña, Victoria Bandín, Amparo Bertero, Valentina Bertero, Camila Flores, Ana Paula Núñez, Ana Clara Pacussi Lucía Turletti y Federica Verdini. Mientras, Silvana Bissoni, Silvia Ferrari, Gabriel Ibarra, Patricia Rinaldi y Alejandra de Odesti, integraron el grupo de adultos.

Además, la profesora Tricolor Vanesa Ceballos organizó un stand donde exhibió comidas y bebidas tradicionales de la comunidad siria.
Descripción: Grupo Infantil

Matienzo de Monte Buey, Campeón del Torneo Apertura
Por Juan Carlos Licari*
El futbol grande, referenciado por los clubes en el seno de la A.F.A, ciudades con millones de habitantes, y las otras con muchos miles, pueden conocer o imaginar que un club deportivo del lugar concrete logros con el carácter de una grandeza propia del poder económico y el ingenio de los grandes conglomerados.

Pero en un pueblo del interior, muy lejos del mar, de los grandes ríos, de montañas, aeropuertos y autopistas y -ni que decir- de los medios de comunicación, TODO SE HACE MAS DIFICULTOSO Y MENOS IMAGINABLE. Pero cuando se concretan y son una palpable realidad, hablamos de méritos mayores o en algunos casos, HAZAÑAS HISTÓRICAS.

No tiene nada de temerario ni de hereje incluirlo a MATIENZO DE MONTE BUEY en la mesa de las mejores instituciones que forman parte de LA LIGA BELLVILLENSE.
Basamos nuestro punto de vista -considerando las irrefrenables ganas de ser un líder ganador- con sus TRECE CAMPEONATOS oficiales, con presencia en sus planteles de JUGADORES RECORDS como el ARQUERO MARIANO OVIEDO (el más ganador de campeonatos), siguiéndole en esa tesitura, otro histórico de la Tricolor, SANDRO "EL CHANO" CEPEDA.

Las participaciones en los torneos provinciales, con un rédito deportivo e institucional de resonancia, encumbrando al FÚTBOL DE LA BELLVILLENSE en lo más alto del interior de Córdoba.

Sin duda alguna, que llegar a este momento inmejorable de la institución tiene un basamento de admiración, asombro y de sentimientos que conmueven, que es necesario captar y hacerlo conocer, porque es un hecho de trascendencia: LA PERMANENCIA POR TRES DÉCADAS DEL PRESIDENTE JOSÉ LUIS VITALE, historia viva, ininterrumpida, tangiblemente exitosa en lo deportivo, institucional y social, CONSTITUYENDO UN CULTO A LA CONTINUIDAD Y EFICIENCIA.

*Periodista de Bell Ville. Estadista de la Liga Bellvillense de Fútbol.

Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo :: 25 de Mayo 342 (2589) Monte Buey - Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario