miércoles, 13 de julio de 2011

TORNEO NACIONAL PROFESIONAL A.P.P. 300 PUNTOS - PADEL

 

 
(Resistencia, 11/7/2011. Miguel Cicutta, especial para la Prensa Especializada Argentina)  BRINER Gustavo y CODINA Daniel,  DUEÑOS DE LA ETAPA EN CHACOSE ADJUDICARON LA FINAL ANTE PEREZ, Adrian – SANCHEZ, Damian por 6/1 Y 6/4. EL TORNEO SE JUGO EN EL NUEVO CLUB ALEA . 
Se cumplió este fin de semana una etapa más  del Circuito de la Asociación de Profesionales de Padel. Se jugó en la localidad de Fontana (CHACO) ,en el complejo ALEA (disfrutado y halagado por los propios jugadores) y repartió 300 puntos  y $10.000 en premios.
Mejor no se podía dar: sábado de lluvia y feriado, café y mate calentito, amigos, novias, promotoras y padel de primer nivel. Buen marco de público, con más de 400 personas disfrutando del mejor padel del país. Es que no es para menos ya que se trata de unas instalaciones deportivas de primera, con dos canchas de vidrio y cuatro más tradicionales, todo techado, baños y vestuarios de primer nivel, sala de prensa, tribunas, cantina y la exelente predisposición para atender al público del responsable , “Pacho” Rodríguez y familia.
En lo deportivo y por la parte superior del cuadro, Briner- Codina sin  problemas en octavos de final y con un susto en cuartos dejando un set ante Diez- Saavedra, para llegar a semis y una durísima batalla contra los entonados formoseños Mauriño Rey y “Chito” Sanchez ganando por 6/4 – 7/5, y a la final. Ante la sorpresa de todos, los formoseños daban el batacazo al dejar afuera en octavos nada más y nada menos que a Cejas – Ozan en octavos.
Por la parte de abajo y con la ausencia de Cortes-Lasaigues,  apareció la segunda sorpresa: La pareja nro. 2  Codina, Miguel - Soliverez, luciano caía ante el rosarino Sanchez y el misionero Perez por 6/4, 4/6 y 6/3.
La final mostró una sólida pareja en Briner - Codina, con más resto físico y paciencia para llevarse cómodamente el 1°  set por 6/1. En el 2° set. parecía que se complicaba para los después campeones, puntos de mucha calidad y demostraciones de talento de los cuatro jugadores, el publico expectante por ver un tercer set, pero llego  la recuperacion rápida de un quiebre y entonces si, mantener el saque hasta el final, 6/4 y a otra cosa. Set, partido y campeonato para Briner - Codina, que siguen manteniendo el liderazgo del ranking Argentino de Padel Profesional.-

Detalles del club y demas estan en www.aleapadel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario