domingo, 7 de agosto de 2011

PARTE DE PRENSA Club BELL (BELL VILLE) - 07-08-11



ago
07


¡”Manu” en Bell Ville!



Hace 10 años, Emanuel Ginóbili y toda la Generación Dorada se presentaron en el club Bell. Fue en el inicio de la etapa más exitosa de nuestro básquetbol.
Se la conoce mundialmente por ser la ciudad donde se confeccionó la primera pelota de fútbol sin tiento y, también, por haber sido la cuna de uno de los máximos goleadores de la historia del fútbol argentino: Mario Kempes. También puede presumir del presente de su equipo femenino de vóleibol, finalista de la Liga Argentina, de Hugo “el Tula” Curioni, prócer de la historia de Boca…
Pero hace 10 años también se dio un lujo que hoy suena a “verso”: fue sede de uno de los primeros partidos de la codiciada Generación Dorada, cuando estaba en pleno proceso de maduración. Fue el 7 de agosto de 2001, ante unas 2.500 personas en el club Bell, en el segundo partido de preparación del equipo de Rubén Magnano de cara al Premundial de Neuquén, donde Argentina ganaría su pasaje a la consagración de Indianápolis 2002. El rival fue Venezuela, al que los albicelestes le dieron una paliza de antología: 102-64, hasta entonces la victoria más holgada conseguida ante la vinotinto.
La presencia de Rubén Wolkowyski, jugador de Seattle Supersonics, era la gran atracción de la jornada, aunque con el tiempo la noche terminó siendo recordada como “el día que Emanuel Ginóbili jugó en Bell Ville”.



Síntesis:
Argentina (102): Alejandro Montecchia 8, Emanuel Ginóbili 13, Andrés Nocioni 15, Gabriel Fernández 9, Rubén Wolkowyski 10, Leandro Palladino 20, Leonardo Gutiérrez 9, Fabricio Oberto 5, Lucas Victoriano 9, Andrés Pelussi 0, Juan Ignacio Sánchez 4. DT: Rubén Magnano.
Venezuela (64): Diego Guevara 7, Víctor Díaz 23, Carlos Morris 3, Richard Lugo 12, Alexander Nelcha 2 (FI); Harold Keeling 7, Oscar Torres 0, Omar Walcott 6, Pablo Machado 2, Armando Becker 2, Ernesto Mijares 0. DT: Jim Calvin.
Parciales: 35-24, 59-33, 78-43.
Estadio: Bell (Bell Ville). Espectadores: 2.500.
Por Gustavo Farías de La Voz del Interior

 
ago
07



Por la 3° fecha del Torneo Clausura “Centenario Gral. Ordoñez” de la Liga Bellvillense de Futbol, BELL obtuvo su primer triunfo luego de un partido de tramite difícil debido más por las inclemencias climáticas y estado del campo de juego que por el rival.
Con este triunfo Bell se posiciona con el pelotón de arriba predispuesto a pelear hasta el final por el ansiado número uno en la tabla de posiciones.
Síntesis:
Club A. Unión (M): 0
Luciani Leonel; Cagliero Juan; Bajamich Mariano; Hafford José; Combetto Mauricio; Truglio Juan; Molinari Jorge; Moyano Federico; Bolobanich Gregorio; Coenda Juan; González Marcelo; Romero Ernesto; López Maico; Basso Gustavo; Olmedo Emiliano; Bajamich Lucas.
Dt: Pisaroni José Luis
Cambios:
Basso Gustavo x Bolobanich Gregorio
López Maico x Truglio Juan
Club Bell: 2
1- Beyrne Julián
2- Rivero Leandro
3- Sotomayor Claudio
4- Borreda Fernando
5- Scalarandi Santiago
6- Scheggia Fernando
7- Zalio Damián
8- Rocci Martínez Cristian
9- López Ruiz Lucas
10- Soletti Franco
11- López Santiago
12- Mezzavilla Gerardo
13- Giménez Marcelo
14- Algecira Mauro
15- Alladio Agustín
16- Yunes Ignacio
Cambios:
Algecira Mauro x Zalio Damián
Giménez Marcelo x Soletti Franco
Alladio Agustín x Sotomayor Claudio
Goles: López, Santiago y López Ruiz, Lucas
Árbitro: Caminos Edgardo
En Cuarta División, se obtuvo el triunfo por 1 a 0 con gol de Rodrigo Marronkle, los pibes volvieron al triunfo y también se ponen en carrera de pelear los puestos de arriba.






No hay comentarios:

Publicar un comentario