martes, 18 de octubre de 2011

Agencia Cordoba Deportes - 18 -10-11

Agencia Córdoba Deporte

Gacetilla de Prensa
18 de octubre de 2011.-
Agencia Córdoba Deportes



Genaro Fessia se entrena en el CARD


        Luego de su participación junto a Los Pumas en Nueva Zelanda, Genaro Fessia regresó a Córdoba y ya se entrena en el gimnasio del CARD (Córdoba Alto Rendimiento Deportivo), con el objeto de no perder la continuidad, mantenerse en forma y seguir trabajando antes de partir a Inglaterra, donde continuara su carrera profesional en el London Wasps de ese país.
        Fessia se mostró muy feliz de haber participado en el último Mundial y agradeció el apoyo de la gente de Córdoba para que esto se concrete.         También aprovechó para conversar con Fabricio Oberto y Héctor Baldassi, algunas de las personalidades que se entrenan habitualmente en el CARD.

 Campus de detección de talentos de BMX del Programa Olímpico

   


Los días 20 y 21 de octubre se realizará el 1° Campus de detección de talentos de BMX, organizado por el Programa Olímpico de la Agencia Córdoba Deportes y la Federación de esta disciplina deportiva.
        Serán 24 jóvenes, de 11 a 16 años, que fueron seleccionados de toda la provincia y que participarán de este Campus que se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Kempes y en el Parque San Martín.
        Estos campus, que se vienen realizando en distintas disciplinas deportivas, tienen como objetivo detectar, evaluar e impulsar a los deportistas para que optimicen su formación.
        Además, al convertirse el bicicross en deporte olímpico se genera la necesidad de formar a estos deportistas para este gran desafío y, para ello, es fundamental la pronta captación de jóvenes talentos, para formarlos con miras de alcanzar el mas alto rendimiento.
        El campus en esta disciplina es el primero que se realiza a nivel nacional y tendrá una parte teórica, práctica y a los protagonistas se realizarán todos los exámenes médicos y físicos recomendados, para optimizar aún más sus condiciones deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario