lunes, 17 de octubre de 2011

PARTE DE PRENSA Club CENTRAL (BELL VILLE) - 16-10-11




Domingo 16 de octubre de 2011.  

 

En la jornada de ayer se jugo en canchas del club central de bell ville la cuarta fecha de la liga del sudeste de tenis Participaron niños y niñas de categoría minitenis , A B C varones y D damas de distintas localidades de la region. En Bell Ville lo hicieron alrededor de  68  niños. Lo novedoso que por primera vez la categoría A varones jugo en cancha de césped sintetico y para nuestro club desarrollar por primera vez un torneo regional y con esa cantidad de participantes.quienes llevamos adelante el proyecto deportivo del club central Queremos agradecer a: Panificadora Brussa, El Super Abastecimiento, Agua y Soda Sydney Bell Ville, Indumentaria Bahia de Justiniano Posse, Pablo Aloa Trofeos, Ritta Sonidos.











 
EL RESTO DE LAS FOTOS ENCONTRALAS EN


 

 

Hockey en Rosario

 

Las categorías escuelitas (hasta 10 años) y sub 12 participaron en el dia de hoy en el estadio mundialista de Rosario de un encuetro de jockey con los demas clubes que integran la liga de oeste de la Asoc. de Hockey de Litoral . Jugaron varios partidos divididos en cuatro canchas. Los pequeños pudieron disfrutar de una jornada a pleno sol y Hockey . Luego enviaremos fotos.

 

 

Hockey en Villa Giardino

 




La categoría mamis Hockey del club Central logro por segundo año consecutivo el tercer puesto de la tercera edicion del encuentro nacional mamis En la ronda preliminar jugado el sabado ganaron 3 partidos empatando uno. Perdieron con Carlos Paz en semis y derrotaron a Pergamino por el tercer puesto. 

 

 

 

Profe Daniel Pagliarone

No hay comentarios:

Publicar un comentario